1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá nuevos disfraces para 2026 de Disguise
0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá nuevos disfraces para 2026 de Disguise

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá nuevos disfraces para 2026 de Disguise
0
Comparte

Disguise, JAKKS Pacific y Aniplex anuncian nuevos disfraces para la exitosa franquicia de anime y manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El nuevo acuerdo otorga a Disguise los derechos para producir disfraces para adultos y niños en Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Irlanda y el Reino Unido a partir de 2026.

Además, los derechos actuales de Disguise para diseñar, desarrollar y fabricar accesorios para disfraces y armas de juguete para juegos de rol —anteriormente limitados a regiones selectas— se extenderán a todo el mercado EMEA a partir de otoño de 2025.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con nuevos disfraces el próximo año

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba disfraces Disguise 2026

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge, sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios tras la trágica masacre de su familia y la transformación de su hermana, Nezuko, en demonio. La franquicia se ha consolidado como una de las series de anime y manga más queridas del mundo.

Cabe señalar que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Película: Tren Infinito, hizo historia como una de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos. Pero ahora, la franquicia se supera a sí misma una vez más. El 12 de septiembre de 2025, la última entrega, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito, pulverizó récords de taquilla, convirtiéndose en el mayor estreno de anime de la historia. Esta última película recaudó la cifra récord de 70 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana y superó los 663 millones de dólares a nivel mundial, estableciendo un nuevo estándar para los estrenos de anime.

“El anime ya no es un género minoritario, y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha consolidado como la marca líder en la interacción con los fans. Nos entusiasma formar parte de este fenómeno global y momento cultural con el lanzamiento de nuestra nueva línea de disfraces y accesorios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, diseñada para fans de todas las edades”, Tara Cortner, presidenta y directora general de Disguise.

Disguise, filial de JAKKS Pacific, cuenta con una trayectoria de 38 años en la industria del disfraz. La compañía ha experimentado un crecimiento significativo tanto en el mercado nacional como en el internacional, consolidándose como líder mundial en diseño y fabricación. Gracias a sus relaciones de larga data con los licenciatarios y sus extensos canales de distribución, Disguise garantiza que sus innovadores productos lleguen a clientes de todo el mundo.

Todos los accesorios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estarán disponibles en tiendas físicas y en línea para finales de año, mientras que los disfraces estarán disponibles en 2026.

Más sobre Demon Slayer y del Ocio Digital. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.

Fernando Flores

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.

Comparte