PlayStation actualiza el DualSense para conectarse simultáneamente con más dispositivos

Llega una nueva actualización para el DualSense de PlayStation 5 que ahora le permiten conectarse con más dispositivos al mismo tiempo.
PlayStation habilita la compatibilidad de sus periféricos, en este caso el DualSense, en varias plataformas para crear una experiencia de juego más flexible y sin problemas. Ahora lo mejora para llevarlo a un nuevo nivel.
La última actualización del sistema PS5 añade una nueva función que permite que los controles inalámbricos DualSense y los controles inalámbricos DualEdge se emparejen simultáneamente en varios dispositivos, lo que facilita el cambio entre ellos sin necesidad de emparejarlos cada vez.
Esta nueva actualización comienza a lanzarse a nivel mundial, por lo que pronto la tendrás a tu alcance.
DualSense ahora se puede conectar a varios dispositivos a la vez

Ahora tienes el emparejamiento de un control inalámbrico DualSense en varios dispositivos al mismo tiempo. Recordemos que antes se necesitaba hacer un emparejamiento cada vez que conectabas tu control inalámbrico DualSense o DualSense Edge a un dispositivo diferente, como PC, Mac y dispositivos móviles… esto está en el olvido.
Con la nueva actualización, ahora puedes registrar hasta cuatro dispositivos en simultáneo y alternar entre ellos con facilidad directamente desde el control.
Por ejemplo, puedes llevar el control que utilizas con tu PS5, luego cambiar sin problemas la conexión a un PC para disfrutar los juegos de PC o conectarlo a un smartphone para disfrutar del Uso a distancia de la PS5. Ahora puedes disfrutar de los juegos con mayor libertad en varios dispositivos.
¿Cómo emparejar el control con varios dispositivos?
Al presionar una combinación del botón PS y uno de los botones de acción (botón triángulo/botón círculo/botón equis/botón cuadrado), puedes asignar un dispositivo a la ranura deseada. Ojo, si hay un cable USB conectado al control, desconéctalo antes de realizar el emparejamiento.
Asegúrate de que la barra de luces y el indicador de jugador del control estén apagados. Si están encendidos, mantén pulsado el botón PS hasta que se apaguen las luces.
- Mantén pulsado uno de los botones de acción (triángulo, círculo, equis o cuadrado) y el botón PS durante más de 5 segundos. La barra luminosa y el indicador de jugador parpadean dos veces.
- Enciende Bluetooth en tu dispositivo y selecciona la opción para agregar dispositivos Bluetooth. El dispositivo detecta los dispositivos Bluetooth cercanos.
- Selecciona el control de los dispositivos detectados. La barra luminosa se enciende y las luces del indicador del reproductor parpadean según el número de ranura.
Redacción TechGames
Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.



