1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La Inteligencia Artificial de LG te permite tener la mejor fiesta mexicana
0

La Inteligencia Artificial de LG te permite tener la mejor fiesta mexicana

La Inteligencia Artificial de LG te permite tener la mejor fiesta mexicana
0
Comparte

LG Electronics cuenta con una amplia gama de productos inteligentes que son la mejor compañía de las familias mexicanas este 15 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Conoce los productos con Inteligencia Artificial de LG que te permiten disfrutar al máximo las fiestas patrias. Así como otras reuniones con amigos y familiares.

El audio de LG listo para la fiesta mexicana

LG SoundBar-S80QR Mexico fiestas

Dentro de su portafolio de productos, es posible encontrar dispositivos de audio con sonido envolvente, compatibles con Dolby Atmos y Dolby Vision.

Como la nueva línea de barras de sonido de LG amplifica el sistema de altavoces del televisor para un mejor sonido de cine en casa.

Dentro de la nueva línea de barras de sonido LG, se encuentran los modelos S95, SC95 y S80QR, la perfecta combinación con los televisores LG que brindan facilidad de uso y una calidad de audio más inmersiva para entregar una experiencia totalmente completa, acompañadas de innovaciones como WOW Orchestra, que utiliza cada uno de los canales de audio de los dos productos y crea un escenario de sonido ampliado, con altura, profundidad y una potencia mejorada, para ser el alma de la fiesta.

Estas Soundbar, incorporan la función avanzada AI Sound Pro de LG, la cual garantiza un sonido excepcional de cualquier contenido.

Otra de las funciones mejoradas, es la de AI Room Calibration, que analiza las circunstancias de la habitación para después aplicar la información recopilada a la configuración para optimizar el rango de baja frecuencia y obtener un mayor balance general, claridad de las interpretaciones vocales, diálogos y una mayor precisión de la imagen del sonido.

En los modelos de barras de sonido S95 y SC95, tienen un potente subwoofer inalámbrico para resaltar sonidos graves y profundos, transmitidos a una distancia más larga. Por otra parte, el modelo S8OQR posee una potencia omnidireccional y 5.1.3 canales que mejora la experiencia audiovisual que da como resultado una claridad y una sensación inmersiva dentro de casa.

Con las soluciones premium de audio para entretenimiento en el hogar, la LG incorporó una interfaz intuitiva al Panel del Hogar en el televisor LG, la cual permite a los usuarios administrar la configuración de su barra de sonido de una manera fácil al compartir modalidades de sonido con el televisor.

De igual forma, WOWCAST hace posible que los modelos de barra de sonido 2023 se conecten de manera inalámbrica a los televisores LG, para una mayor comodidad sin cables y una apariencia ordenada sin sacrificar la calidad del audio.

Otra de las características de las barras de sonido LG, que harán de las fiestas patrias todo un escenario sonoro envolvente, son las dos bocinas traseras inalámbricas y un subwoofer inalámbrico. El audio de alta resolución ofrece frecuencias de muestreo de 96 kHz y profundidad de 24 bits para obtener una experiencia auditiva mucho más placentera.

Inteligencia artificial para disfrutar de tus contenidos

LG SoundBar S80QR fiestas patrias

La tecnología de los televisores LG OLED es la única capaz de ofrecer negros perfectos y colores profundos gracias a los pixeles de autoiluminación. Así, los colores brillantes de los fuegos artificiales de las festividades patrias se verán más reales en las pantallas OLED gracias a que ofrece un color negro absoluto. Esta tecnología ha sido perfeccionada por LG desde hace más de 10 años cuando presentó su primer modelo de 55 pulgadas.

La tecnología OLED de LG ha evolucionado para desplegar imágenes en 4K, 8K, hasta un televisor enrollable como OLED R, y el modelo OLED M que no requiere cables (salvo el de energía), y OLED Transparente un modelo que como su nombre indica permite ver lo que hay en la parte posterior de la pantalla. Actualmente existen modelos OLED que van desde los 42 hasta las 97 pulgadas de televisores OLED.

Por tal motivo, la tecnología OLED es reconocida por múltiples empresas externas. Entre ellas la certificación Eye Comfort Display. Esta certificación es otorgada por TÜV Rheinland, una organización independiente con sede en Alemania que realiza de pruebas sobre calidad y sanidad visual, con un reconocimiento internacional sobre la salud de sus pantallas.

Las pruebas de los paneles OLED blancos de LG cumplen tres requisitos claves en cuanto a las normas de comodidad visual: contenido de luz azul, calidad de las imágenes y parpadeo de la pantalla.

Además, la empresa Intertek, certificó que los paneles de TV OLED de la compañía son las pantallas más rápidas disponibles en la actualidad, con un tiempo de respuesta rápido de menos de 0.1 ms (0.0001 segundos). Por su parte, TÜV Rheinland también probó la frecuencia de refresco, tiempo de respuesta GTG, desenfoque de movimiento y gama de colores, para otorgar la categoría de High Gaming Performance Gold, la certificación de rendimiento de juegos más alta hasta la fecha.

En adición a esto, las pantallas OLED han recibido la Certificación de Huella de Carbono (Carbon Trust) al cumplir con los estrictos estándares (PAS 2050) sobre emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) durante todo el ciclo de vida del producto.

Los poderoso procesadores de LG OLED

La nueva línea de televisores LG OLED integra la sexta generación de procesadores inteligentes Alpha 7 (α7) y Alpha 9 (α9), que ofrecen un mayor brillo y precisión del color y logran escenas espectacularmente reales y precisas. Además, el potenciador de brillo máximo ofrece imágenes nítidas y tonos reales tanto en ambientes oscuros como en brillantes, con 100% de fidelidad de color y volumen.

Por su parte, con la plataforma de inteligencia artificial exclusiva de la marca: LG ThinQ, los usuarios pueden controlar el televisor con comandos de voz y vincular su asistente virtual preferido, como Google Assistant o amazon Alexa, y son compatibles con Apple Home y Apple Airplay.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.