1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Kishi V2 Xbox Edition: una combinación entre consola y móvil
0

Razer Kishi V2 Xbox Edition: una combinación entre consola y móvil

Razer Kishi V2 Xbox Edition: una combinación entre consola y móvil
0
Comparte

Razer anuncia Razer Kishi V2 Xbox Edition, un nuevo dispositivo que establece un nuevo estándar de experiencia de juego para usuarios móviles.

Diseñados en colaboración con Xbox, los controladores con licencia Xbox Edition, Razer Kishi V2 Xbox Edition, son los avances más recientes de Razer en el mundo de los juegos móviles.

Razer Kishi V2 Pro para Android (Edición Xbox) y Kishi V2 para iPhone (Edición Xbox) se basan en el legado de periféricos portátiles galardonados, lo que permite reproducir cientos de títulos AAA de Xbox en plataformas móviles Android e iOS.

Los nuevos dispositivos, disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano, ofrecen máxima precisión, comodidad ergonómica y la icónica disposición de botones de Xbox con estética blanca.

Razer Kishi V2 Xbox Edition Android

Desde los aclamados microinterruptores táctiles de Razer debajo del D-pad, los botones frontales y laterales, hasta la funcionalidad del botón tradicional de Xbox, cada aspecto de los nuevos dispositivos está relacionado con la calidad y familiaridad que los entusiastas de Razer y Xbox esperan de cada producto.

Todo esto a partir de una integración nunca antes vista con Xbox Cloud Gaming, Xbox Remote Play, plataformas de streaming compatibles y juegos nativos. 

La línea Razer Kishi V2 Xbox Edition va más allá de los controles. Es un testimonio de la colaboración duradera entre Razer y Xbox, que siempre están trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego AAA a los jugadores independientemente de su ubicación, trascendiendo las restricciones tradicionales de proximidad a las consolas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.