1. Home
  2. Autos
  3. Michelin le pone plan a tus vacaciones con estos destinos
0

Michelin le pone plan a tus vacaciones con estos destinos

Michelin le pone plan a tus vacaciones con estos destinos
0
Comparte

El momento perfecto para salir de la rutina es el fin de semana, momento para dejar las preocupaciones a un lado y que lo único que importe es que tengas sea disfrutar con seguridad del camino.

Acompañado de los que más quieres y por supuesto, con la mejor seguridad en llantas, Michelin, la marca nos comparte estos destinos cercanos a la CDMX y que puedes aprovechar en fin de semana o entre semana si tienes vacaciones,

 Kilómetro tras kilómetro, ya sea en la carretera o en la ciudad, las llantas Michelin ofrecen una combinación excepcional de seguridad, larga duración de la banda de rodamiento y eficiencia del combustible de tu auto. Así, viajarás más seguro, tranquilo y ahorrarás gastos innecesarios en momentos de descanso. Fusionar seguridad y comodidad en tus viajes sí es posible con las llantas Michelin.

Michelin Pilot Sport 5 Mexico

Para que disfrutes al máximo tus vacaciones, Michelin recomienda los mejores 3 destinos para viajar en carretera este verano:

 Ruta México – Tepoztlán, Morelos

A tan solo 70 kilómetros de la Ciudad de México, podrás despejarte un rato de la rutina diaria. Deberás salir a la carretera México – Cuernavaca ubicada en el sur de la ciudad y seguir hacia Cuautla hasta la salida a Tepoztlán. Es importante considerar que esta carretera cuenta con una curva muy pronunciada, “La Pera” por lo que te recomendamos manejar con precaución. Llegando a este mágico lugar, recargarás energía por sus mágicos paisajes y deliciosa experiencia gastronómica, siendo el destino ideal para una visita de fin de semana.

Ruta México – Tuxpan, Veracruz

A 289 kilómetros también de la ciudad, podrás disfrutar de las maravillas turísticas de Tuxpan, Veracruz. Tomando la carretera México-Pachuca hasta la desviación a Pirámides, deberás pasar 5 casetas de peaje para llegar a tu destino. Podrás disfrutar del entorno natural de sus playas, con la tranquilidad de sus aguas a tan solo 15 minutos del centro de este gran lugar. Además de acompañar tu visita con la gastronomía en platillos marinos de Tuxpan.

Ruta México – Guanajuato

Guanajuato se encuentra a 358 kilómetros de la Ciudad de México y es una de las rutas más agradables para una escapada de tu rutina. Para llegar a Guanajuato desde la CDMX, se debe tomar la carretera hacia Querétaro y seguir los señalamientos que te guiarán por el Estado de México (Naucalpan y Tepotzotlán) e Hidalgo (Tepeji del Río). Una vez en Querétaro, deberás seguir las indicaciones a Celaya y continuar hacia Irapuato, hasta llegar a León. Tomando la caseta de peaje llegarás a este maravilloso municipio lleno de paisajes naturales, cascadas, ríos y montañas, creando un entorno ideal para aquellos amantes de la naturaleza.  

 Michelin carretera destinos vacaciones

Revisar tus llantas de manera periódica y con el asesoramiento de un experto, es importante para sacar el mayor provecho de la tecnología que Michelin tiene en sus llantas y para alargar la vida útil de las mismas.

Las llantas Michelin están diseñadas para mostrar la posición de los indicadores de desgaste con pequeñas marcas del nombre Michelin, y en las líneas de más reciente lanzamiento se incluyen otros indicadores de desgaste en los costados, en ambos casos, estos indicadores te facilitarán la comprobación del nivel de desgaste de tus llantas.

Para estas vacaciones de verano, revisa tus llantas antes de que salgas de casa, con el fin de que tu auto cuente con el mantenimiento adecuado que se traduce en un viaje seguro y confiable solo con las llantas Michelin.

@ehenriquezlc

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.