1. Home
  2. Autos
  3. Kia México se mantiene como una de las mejores marcas en 2023
0

Kia México se mantiene como una de las mejores marcas en 2023

Kia México se mantiene como una de las mejores marcas en 2023
0
Comparte

Kia México se mantiene como una de las marcas con desempeño más estable durante el año. Durante el mes de junio alcanza ventas de 8,005 unidades.

Esta cifra representa un crecimiento de 8.1 % en relación al mismo mes de 2022. En cuanto al resultado acumulado en el primer semestre, Kia México tiene una participación de mercado del 7.4 %.

Uno aspectos más positivos para Kia México, es que su gama de SUV se mantiene en el gusto de los consumidores; como ejemplo, Kia Seltos finalizó el mes con 1,602 unidades vendidas, seguida de Sportage con 850 unidades entregadas.

Por su parte, la SUV híbrida Kia Niro tuvo su mejor mes en ventas en lo que va del año.

Por otro lado, los vehículos hechos en México lideran las ventas nacionales de la marca siendo Rio el número uno de toda la gama con 3,967 unidades vendidas. Mientras que, Kia Forte recupera participación de mercado en junio con 1,149 unidades, muy cerca de Kia Seltos.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestra gama de vehículos se mantenga en el gusto de de los consumidores, demostrando que nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, seguros, con diseño atractivo y equipamiento innovador rinde frutos”, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.