1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp Centro de Seguridad contra spammers y contactos no deseados

WhatsApp Centro de Seguridad contra spammers y contactos no deseados

WhatsApp Centro de Seguridad contra spammers y contactos no deseados
0
Comparte

WhatsApp presenta su nuevo Centro de Seguridad global que actúa como una ventana para que los usuarios obtengan más información sobre cómo protegerse contra los spammers y los contactos no deseados.

La compañía crea esta nueva página para reunir muchas de las funciones a las que puedes acceder; así como dar a conocer más información sobre la tecnología “detrás de escena” que usan para ejecutar un servicio simple, confiable, privado y seguro.

“Habrás oído hablar de cómo protegemos los mensajes personales con cifrado de extremo a extremo, una de las mejores líneas de defensa contra delincuentes y estafadores. También, creemos que es lo correcto para proteger la seguridad de las personas cuando usan WhatsApp y estamos constantemente trabajando en formas nuevas e innovadoras para mejorarlo, sin comprometer la privacidad”

WhatsApp Centro de Seguridad Android iOS

Las funciones destacadas en el Centro de Seguridad son solo algunas de las formas en que ayudan a mantener a los usuarios seguros y protegidos, ya que les informa sobre las capas de privacidad que proporciona WhatsApp.

También brinda algunos consejos importantes para que los usuarios tengan más control sobre su cuenta de WhatsApp, que incluyen:

  • Verificación en dos pasos: para evitar la apropiación de cuentas y proporcionar otra capa de seguridad de la cuenta.
  • Estafas: para saber cómo detectar estafas comunes y qué puedes hacer si recibes un mensaje no deseado, incluidas nuestras herramientas de bloqueo y reporte.
  • WhatsApp oficial: información sobre cómo evitar versiones falsas de WhatsApp que suponen un grave riesgo para tu privacidad y seguridad.
  • Controles de grupo: recordatorios para verificar tus preferencias sobre quién puede agregarte a grupos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.