1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cuatro gadgets para aprovechar el Hot Sale 2023 en Walmart
0

Cuatro gadgets para aprovechar el Hot Sale 2023 en Walmart

Cuatro gadgets para aprovechar el Hot Sale 2023 en Walmart
0
Comparte

Walmart Supercenter nos recomienda cuatro gadgets que puedes adquirir durante el Hot Sale 2023 con las mejores marcas a los mejores precios desde su tienda.

Sin duda, muchos de estos gadgets ya son un básico en el día a día; nos ayudan a desarrollar nuestras labores de manera más rápida y eficaz o convierten el hogar en inteligente.

Audífonos inalámbricos

Sn muy necesarios si te encanta escuchar música cuando trabajas o haces ejercicio, incluso son muy prácticos a la hora de tomar una junta, ya que te permiten estar en movimiento si así lo deseas. Para elegir la mejor opción, hay que fijarse en la frecuencia; que es el rango de sonido que permite reproducir el auricular, la potencia y la sensibilidad.

Reloj inteligente

Se han convertido en un imprescindible, para los que practican algún deporte. Definitivamente será tu aliado, pues te ayudará a medir tu oxigenación, frecuencia cardiaca, metros o kilómetros recorridos, hábitos de sueño, entre otros más. Es un complemento para el deporte, pero también ayuda a controlar la salud y en algunos, puedes contestar llamadas y mensajes, por lo que podrás olvidarte del celular mientras entrenas.

@samerkhodeir

Aspiradora robot

Son muy útiles si lo que quieres es dejar de barrer, su principal característica es que se desplazan por sí solas para aspirar el polvo del suelo mientras nos dedicamos a otras actividades. Tiene un diseño compacto y sensores de navegación que le permiten moverse por debajo de los muebles y esquivar obstáculos que encuentren en el camino. Existen varios tipos de aspiradoras robot, cada una con características y funciones distintas.

Asistente virtual

Son dispositivos inteligentes que te ayudan a resolver tareas cotidianas, que funcionan a través de comando de voz y son capaces de solucionar pequeñas tareas como apagar y prender electrodomésticos, controlar la iluminación de tu casa, programar alarmas, entre otras más. Son ideales para dictarles recordatorios, listas del súper y llevar tu agenda.

Ahora que conoces los gadgets más importantes, no olvides visitar la página de walmart.com.mx y explorar el catálogo extendido donde podrás encontrar millones de productos que podrán llegar a tu casa en cuestión de horas. Aprovecha el Hot Sale en Walmart y disfruta de tus productos y marcas favoritos a precios aún más bajos.

@samerkhodeir

Comparte