1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Futurama estrenará Temporada 11 el 24 de julio 2023 por Star+
0

Futurama estrenará Temporada 11 el 24 de julio 2023 por Star+

Futurama estrenará Temporada 11 el 24 de julio 2023 por Star+
0
Comparte

Se confirma que La temporada 11 de Futurama llegará el 24 de julio en exclusiva a Star+ con su primer episodio y continuará estrenando uno nuevo cada lunes.

De igual forma todas las temporadas anteriores de Futurama, la aclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, ya están disponibles en Star+.

Luego de diez años, Futurama sale de la cámara criogénica, con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto.

Los 10 nuevos episodios de la Temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo.

Sabremos sobre la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy.

Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.

Futurama regresa en 2023

Futurama Temporada 11 en Star+ 2023

La serie se estrenó en 1999 y rápidamente obtuvo seguidores fieles y elogios de la crítica, ganando dos premios Emmy al mejor programa de animación. A pesar de su ambientación en un futuro lejano, la serie es famosa por sus comentarios satíricos sobre la vida en el presente.

La serie sigue a Phillip J. Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de Nueva York que queda congelado accidentalmente en 1999 y se descongela en el año 3000. En esta sorprendente “nueva” ciudad de Nueva York, Phillip entabla una amistad con el robot Bender (John DiMaggio), un bebedor empedernido, y se enamora de la cíclope Leela (Katey Sagal).

El trío encuentra trabajo en la empresa Planet Express Delivery Company, fundada por el profesor Hubert Farnsworth, un pariente descendiente de Fry.

Junto al contador Hermes Conrad, su ayudante Amy Wong y la langosta alienígena Dr. John Zoidberg, se embarcan en emocionantes aventuras que los llevan a todos los rincones del universo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.