1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegan las partidas clasificatorias a Fortnite y de esto se tratan

Llegan las partidas clasificatorias a Fortnite y de esto se tratan

Llegan las partidas clasificatorias a Fortnite y de esto se tratan
0
Comparte

Con la llegada de la versión 24.40, llegan las partidas clasificatorias en Fortnite Batalla Campal y Cero Construcción. Antes de entrar a tu nueva aventura conoce un poco más de este nuevo modo de juego.

El debut de las partidas clasificatorias inicia con la Temporada Clasificatoria Cero. Cuando se active el modo clasificatoria, inicias tu recorrido para alcanzar el rango: Plata, Oro, Platino ¡o más!…

Partidas clasificatorias a Fortnite Rangos

Temporada Clasificatoria Cero

La Temporada Clasificatoria Cero comienza con la v24.40 y dura hasta el final del Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal. Fortnite aprovechará este tiempo para resolver cualquier problema y preocupaciones que surjan, a la vez que trabajan en características adicionales y mejoras generales para cuando el modo Clasificatoria empiece a seguir el calendario normal de la temporada de Batalla campal.

¿Qué son los Rangos?

Las clasificaciones serán: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite, Campeón y Unreal. Los siguientes modos de Batalla campal y Cero construcción serán compatibles con el juego clasificatorio para empezar: Batalla campal Solo, Dúos, Escuadrones; Cero construcción, Dúos.

Todo el botín y otras características del juego serán exactamente las mismas que en los modos tradicionales Batalla campal y Cero construcción. Tanto el modo Batalla campal como Cero construcción tendrán una opción de clasificación, y los jugadores tendrán un rango distinto para cada uno.

Cuando los jugadores se unan a una partida igualada, podrán completar misiones urgentes igualadas para desbloquear recompensas cosméticas de temporada. La recompensa cosmética final de la Temporada Cero es el gesto “Brillo triunfal”.

¿Cómo funciona el sistema de clasificatorias?

En la sala, si tienen Clasificatoria establecida en Sí, verán su clasificación actual en la parte izquierda de la pantalla. También verán una barra de progreso que indica cuánto les queda para avanzar a la siguiente clasificación o regresar a la anterior.

La cantidad que aumentará o disminuirá la barra de progreso después de una partida dependerá de las eliminaciones y de la posición de la partida.

Los equipos serán tratados como una sola unidad, todos los miembros obtendrán y perderán progreso según las eliminaciones del equipo y el posicionamiento del equipo calculado al final de la partida.

El jugador con mayor clasificación del equipo determinará la clasificación del mismo. Por ejemplo, un equipo que está formado por jugadores en Oro I y Plata I será emparejado como un equipo en Oro I y jugará contra equipos de clasificaciones similares.

¿Cómo funciona el Emparejamiento Clasificatorio?

Si juegan en solitario, se les emparejará con oponentes con la misma clasificación o una similar.

Si juegan en dúo o en escuadrón, el equipo tendrá una “clasificación grupal”. La clasificación grupal será igual a la del compañero de equipo con la clasificación más alta. Su equipo será emparejado contra otros equipos con la misma clasificación o una similar.

Aunque tengan una clasificación grupal, seguirán manteniendo su clasificación individual. El progreso de la barra para su clasificación individual dependerá del rendimiento de su equipo en la partida en dúo/en escuadrón.

Los jugadores pueden entrar en partidas clasificatorias sin importar la región de emparejamiento que usen.

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.