1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La guerra de Warlander llega gratis a Xbox Series X|S y PS5

La guerra de Warlander llega gratis a Xbox Series X|S y PS5

La guerra de Warlander llega gratis a Xbox Series X|S y PS5
0
Comparte

Toylogic y PLAION presentan Warlander, el juego de guerra multijugador en línea, en tercera persona y gratuito disponible en Xbox Series X|S y PS5 con total capacidad de juego cruzado entre consolas y PC.

El exclusivo modo de juego competitivo de Warlander combina características de los títulos de hack-and-slash, shooter y estrategia para ofrecer una experiencia caótica completamente nueva.

Hasta 100 jugadores se enfrentan en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos fuertemente fortificados de los demás.

Warlander cuenta con tres clases diferentes: el guerrero, el mago y el clérigo. Puedes elegir tu estilo de juego preferido, incluyendo: el uso de catapultas torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Warlander xbox series s

“Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos encantados de traer ahora a los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al redil a través del crossplay. No importa en qué plataforma juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores”,  Yoichi Take, director del juego y presidente de Toylogic.

La Temporada 1 del plan de contenido continuo del juego también comienza hoy en todas las plataformas y contendrá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, nuevos emblemas, nuevos títulos y mucho más. Warlander también recibirá parches, correcciones de errores y actualizaciones de características de forma regular.

Warlander se puede jugar gratis ahora mismo en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.