1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Hyundai Sonata contará con una poderosa versión N Line
0

El nuevo Hyundai Sonata contará con una poderosa versión N Line

El nuevo Hyundai Sonata contará con una poderosa versión N Line
0
Comparte

El nuevo Hyundai Sonata cuenta con un diseño dinámico y progresivo con proporciones bajas y elegantes así como un estilo coupé más contundente y mayor seguridad y tecnologías.

Hyundai Sonota saldrá a la venta en los mercados globales a finales de este año, estará disponible como modelo estándar con motor de combustión interna (ICE), variante deportiva N Line y versión híbrida eléctrica (HEV), con una gama de opciones de motor.

Hyundai Sonata N Line con mejores detalles

Nuevo Hyundai Sonata N Line spoiler

N Line sube el volumen con un estilo aún más dinámico gracias a la área ampliada de la parrilla del parachoques delantero; las ruedas exclusivas de 19 pulgadas y el alerón trasero expresan una actitud audaz.

Mientras que los silenciadores dobles de punta doble amplifican la deportividad innata del Sonata.

​En el interior, las costuras acentuadas en rojo y los adornos estampados de metal cruzado refuerzan la imagen de un sedán deportivo dinámico.

La versión N Line estará disponible con características exclusivas, como Active Sound Design, Launch Control, N Powershift y Rev Matching, al seleccionar el motor turbo de gasolina 2.5.

La línea incluye un motor de gasolina de 2.5L, un motor turbo de 2.5L y un eléctrico híbrido (HEV) de 2.0L. El 2.5L turbo fue desarrollado especialmente para la Línea N.

La tecnología dentro del nuevo sedán coreano

Nuevo Hyundai Sonata N Line interior

​El nuevo sedán se puede bloquear, desbloquear y poner en marcha a través de la Digital Key 2, usando protocolos de comunicación de campo cercano (NFC), Bluetooth de baja energía (BLE) y banda ultra ancha (UWB) en teléfonos inteligentes o relojes inteligentes (Android y iOS), lo que asegura un alto nivel de seguridad.

​​Cuenta con una pantalla curva panorámica, en la que el grupo de información del conductor de 12.3 pulgadas está integrado en el sistema de navegación de audio y video (AVN) de 12.3 pulgadas. Con ello, brinda una experiencia digital inmersiva.

Asimismo, la pantalla de visualización frontal (HUD) muestra la información más relevante para los conductores como una proyección de 12 pulgadas en el parabrisas, lo que les permite procesar la información rápidamente mientras mantienen su atención en el camino por delante.

Los ingenieros de Bose ajustan el sistema de sonido Bose Premium mejorado de 12 bocinas con la nueva tecnología CenterPoint 360 para brindar una experiencia auditiva rica e inmersiva en cada asiento. Nuevo Hyundai Sonata también cuenta con una cajuela eléctrica de primera clase para mayor comodidad y lujo.

​El nuevo modelo lleva la conveniencia al siguiente nivel con actualizaciones continuas de software Over-the-Air (OTA), lo que permite a los propietarios de automóviles ahorrar costos y mantener sus automóviles con el software más reciente, brindando una experiencia actualizable.

Comparte