1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Disfruta de Forza Horizon 5 Rally Adventure en tu Xbox o PC
0

Disfruta de Forza Horizon 5 Rally Adventure en tu Xbox o PC

Disfruta de Forza Horizon 5 Rally Adventure en tu Xbox o PC
0
Comparte

Playground Games presenta Forza Horizon 5 Rally Adventure. En la segunda expansión masiva para Forza Horizon 5 conocerás el escabroso terreno de Sierra Nueva y te esperan nuevos vehículos.

Además, en Rally Adventure podrás conducir monstruos de rally especialmente diseñados para transitar tierra, asfalto y desafiantes carreras nocturnas a lo largo de kilómetros de las rutas más emocionantes de Horizon.

Llega la nueva expansión Rally Adventure que está disponible dentro del paquete Premium Add-ons Bundle, Premium Edition, y el Expansions Bundle de Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC en Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Si no tienes ninguno de esos paquetes, Microsoft Store tiene el Premium Add-ons Bundle con descuento hasta el 3 de abril. Esta es la mejor opción para los miembros de Xbox Game Pass, ya que mejora su experiencia de juego en Forza Horizon 5 Rally Adventure, Forza Horizon 5: Hot Wheels, Car Pass, VIP y el Welcome Pack. Otra opción puede ser comprar la expansión independiente Forza Horizon 5 Rally Adventure.

Sierra Nueva en Rally Adventure

Forza Horizon 5 Rally Adventure en PC

Para crear una experiencia Horizon única, se diseñan 61 km de los caminos más emocionantes que jamás hayas visto en Forza Horizon, llenos de giros impredecibles con pronunciadas pendientes, crestas ciegas y saltos en asfalto.

Empaca llantas adicionales y mantén esos frenos a la mano, ya que los enormes senderos de arena levantados por los vehículos de adelante podrían ¡detenerte en seco! Las columnas de polvo están impulsadas por la física y dan como resultado el efecto climático más complejo jamás visto en un juego de Forza Horizon.

Entre los eventos tendrás la nueva y emocionante carrera en la que podrás reunirte tres equipos de rally y enfrentarse en etapas de puntos cronometrados Horizon Rally, así como carreras de Horizon tradicionales.

Pon atención a las llamadas del navegador mientras tu copiloto sigue la acción desde el dinámico Horizon Rally Helicopter, que incluye la dramática luz nocturna, ¡esencial para esas rutas de poca visibilidad!

Sierra Nueva también cuenta con varios biomas nuevos por explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme presa abandonada perfecta para la Yinkana, épicas dunas de arena deformables, la estrecha y serpenteante Garganta del Desierto, las ondulantes Green Hills y un bosque de palmeras perfecto para los choques. Incluso encontrarás el remoto pueblo de Cráteres Secos enclavado en un grandioso cráter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.