1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevos colores para el control inalámbrico Xbox Elite Series 2 Core
0

Nuevos colores para el control inalámbrico Xbox Elite Series 2 Core

Nuevos colores para el control inalámbrico Xbox Elite Series 2 Core
0
Comparte

Xbox presenta dos nuevos tonos para su afamado Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core. Los nuevos tonos son el rojo y azul que le darán más estilo a tus partidas con amigos o en línea.

Los nuevos y vibrantes esquemas de color rojo y azul de la versión principal de Xbox Elite Series 2 también te brindarán beneficios clave centrados en el rendimiento.

Ahora puedes disfrutar de palancas de tensión ajustables donde las pulgadas hacen la diferencia. Haz que las fracciones de segundo cuenten con los bloqueos de gatillo y mantén tu objetivo con los envolventes agarres de goma.

Un toque único para tu control Xbox Elite Series 2 Core

Xbox Elite Series 2 Core rojo

Para darte mayor personalización, te ofrece opciones exclusivas de mapeo de botones para encontrar tu ritmo de juego. Utiliza los perfiles personalizables asignables y domina tu juego.

Configura los perfiles personalizados a través de la aplicación de Accesorios Xbox, donde podrás ajustar otras configuraciones, como el color con el que se iluminará el botón de Xbox en los dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.

Utiliza Xbox Wireless, Bluetooth o el cable USB-C incluido para jugar en tu Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows y dispositivos móviles.

Mantente en el juego con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados construidos para una larga duración.

Recuerda que los controles Xbox Elite Series 2 cuentan con una garantía limitada de un año de Microsoft. Tienen un precio de 3,199 pesos.

Adapta mejor tu estilo de juego

Xbox Elite Series 2 Core azul

Personaliza aún más tu experiencia con la versión principal de Xbox Elite Series 2 con el Paquete Complete Component Pack (que se vende por separado) por un increíble precio. Adapta el control a tu estilo de juego preferido con joysticks intercambiables, formas de paleta y D-pad. Incluye un estuche de transporte, una base de carga y un cable USB-C.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.