1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Keicho Nijimura pelea en Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Keicho Nijimura pelea en Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Keicho Nijimura pelea en Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. trae nuevo DLC para el exitoso juego de peleas Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, que añade a Keicho Nijimura, de la serie de anime, como personaje jugable.

Nominado a varios premios “Juego de lucha del año”, Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sigue ampliando su enorme plantel de luchadores. Keicho Nijimura es el tercero de los cuatro nuevos personajes que se lanzarán como DLC para el juego.

Presentado en la cuarta parte de la serie de anime Jojo’s Bizarre Adventure, Keicho Nijimura es un importante antagonista que pretende matar a su padre utilizando un poderoso objeto que puede crear nuevos usuarios de Stand para luchar contra su padre.

En el juego, Keicho Nijimura puede activar su Stand “Peor Compañía” para movilizar un batallón de tropas, tanques y helicópteros miniaturizados, desatando una máquina de guerra para acabar con los enemigos. El conjunto de movimientos de Keicho es una mezcla de poderosos ataques a corta y larga distancia que aprovechan la capacidad de Worse Company para invocar a un ejército totalmente equipado.

Juega con Keicho Nijimura en All-Star Battle R

Jojos Bizarre Adventure All-Star Battle R Keicho Nijimura

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también recibe el nuevo parche 1.6 que salió el 19 de marzo y que añade nuevos objetos de galería y opciones de personalización, ajustes de equilibrio para varios luchadores jugables y otras mejoras en la calidad de vida.

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. Se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales “Stand” y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes.

El título reúne una enorme lista de más de cincuenta personajes de todos los arcos argumentales de la serie de anime de la franquicia JoJo’s, donde los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver interactuar por primera vez a héroes de diferentes universos.

El contenido descargable ya está listo y también se incluye en el pase de temporada del juego. All-Star Battle R está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows, PC vía STEAM, Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.