1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS se une a la Intel Week 2023 en México con estas laptops
0

ASUS se une a la Intel Week 2023 en México con estas laptops

ASUS se une a la Intel Week 2023 en México con estas laptops
0
Comparte

Pensadas para todo tipo de personas, desde los más trabajadores hasta los gamers que requiere movilidad y potencia, ASUS tiene una laptop para ti y por tal motivo se une a la Intel Week 2023.

ASUS anuncia que se suma a la campaña Intel Week, una iniciativa impulsada por Intel en la que hasta el 27 de marzo del 2023 se podrán encontrar descuentos exclusivos en laptops con procesadores Intel Core en tiendas participantes.

Entre las laptops ASUS que podrás encontrar durante la Intel Week destacan

ASUS Vivobook 15 X1502ZA Intel Week

La delgada y ligera ASUS Vivobook 14 X415EA que permite realizar tareas en cualquier parte gracias a su peso de tan solo 1.5kg. Esta laptop cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas para disfrutar del contenido multimedia con excelente resolución; almacenamiento de 1TB HDD + 128GB SSD, procesador Intel Core i3, y 8GB de RAM para realizar la mayor cantidad de tareas comunes sin complicaciones.

Si estás en búsqueda de una laptop de gran poder para tareas que demanden recursos como la edición, la ASUS Vivobook 15 X1502ZA integra un potente procesador Intel Core i7 de doceava generación, 12GB de RAM. Con un almacenamiento SSD de 256GB, destacando su pantalla nítida de 15.6 pulgadas con gráficos Intel Iris Xe para una excelente calidad de imagen para que tengas hasta la posibilidad de jugar tu videojuego favorito o disfrutar de tus películas favoritas en cualquier parte y aprovechar las bondades de su bisagra plana de 180°.

Por su parte, si los videojuegos son lo tuyo, la ASUS TUF FX506HCB es perfecta para llevar a todas partes gracias a su certificación militar MIL-STD-810H que la hace resistente a salpicaduras, caídas y temperaturas extremas. Esta laptop incorpora un procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS con tasa de actualización de 144Hz para un juego lleno de acción y fluidez.

Las promociones de ASUS durante la Intel Week estarán disponibles hasta el 27 de marzo del 2023 en tiendas participantes como: Sears, Office Depot, SAMS, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.