1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva HONOR Magic Series se presentará en el MWC 2023
0

La nueva HONOR Magic Series se presentará en el MWC 2023

La nueva HONOR Magic Series se presentará en el MWC 2023
0
Comparte

HONOR está preparando uno de los anuncios más importantes del año. El próximo 27 de febrero en el MWC 2023 conoceremos su nueva estrategia global y dos smartphones de la HONOR Magic Series.

Durante el evento más grande de la industria móvil, el Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona, conoceremos a dos integrantes de la HONOR Magic Series:  HONOR Magic5 Pro y del HONOR Magic Vs, dispositivos insignia que llevarán a la marca a posicionarse como un referente entre los smartphones plegables y de gama alta.

De igual forma conoceremos sobre su nueva estrategia, enfocada en el uso que le dan los consumidores a sus dispositivos.

Con los nuevos smartphones, HONOR busca cubrir las necesidades de las personas que requieren de un teléfono inteligente que integre un gran sistema de cámara para llevar más allá sus habilidades de fotografía y video; así como de un dispositivo que lleve su productividad a niveles nunca antes vistos.

Los nuevos integrantes de la HONOR Magic Series

HONOR Magic Vs previo

HONOR Magic Vs, por su parte, será lanzado por primera vez globalmente y éste resaltará por ser el plegable que ayudará a impulsar la productividad de las personas haciéndoles más sencillas sus tareas en cualquier lugar.

Este smartphone destacará en la industria por su diseño único de bisagra, la cual es de una resistencia incomparable y permite que el teléfono se cierre por completo sin dejar espacios. Además, el smartphone cuenta con una pantalla sin pliegues cuando se abre.

HONOR Magic5 Pro previo

HONOR Magic5 Pro es la promesa en cuanto a fotografía y video. De hecho, se pudo tener un adelanto de sus capacidades y velocidad de obturación hace unos días, cuando se utilizó para captar el momento exacto en el que el afamado slam-dunker de Polonia Piotr Grabowski, mejor conocido como “Grabo” (@grabo_dunks en Instagram), rompió el Récord Guinness Mundial de slam-dunk; una disciplina derivada del básquetbol que se práctica de forma individual y en donde el protagonista dio su mejor salto que acompañó de una maniobra creativa para encestar el balón.

Ambos dispositivos se presentarán el lunes 27 de febrero a la 1:30 p.m. (CET), y cumplen con la visión de HONOR de llevar una línea insignia dual a diferentes mercados del mundo, para continuar posicionándose como uno de los competidores más fuertes en la industria, poniendo tecnología de punta al alcance de todas las personas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.