1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer presenta el nuevo mouse DeathAdder V3 Pro Faker Edition
0

Razer presenta el nuevo mouse DeathAdder V3 Pro Faker Edition

Razer presenta el nuevo mouse DeathAdder V3 Pro Faker Edition
0
Comparte

Razer presenta dos incorporaciones a la popular línea DeathAdder: Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition y Razer DeathAdder V3. Una nueva arma para todos los atletas de eSports.

DeathAdder V3 Pro Faker Edition es diseñado en colaboración con el jugador de deportes electrónicos de renombre mundial e ícono de League of Legends, Lee “Faker” Sang-Hyeok.

El Faker Edition presenta la mejor tecnología de su clase que ofrece la marca. Esto incluye el sensor óptico Razer Focus Pro 30K; los interruptores de mouse ópticos Razer Gen-3; Razer HyperSpeed Wireless.

Actualizable a una tasa de sondeo real de 4000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, y continúa luciendo un diseño ultraligero de 63 g mientras conserva su factor de forma ergonómico refinado.

Presenta un diseño personalizado único para el Rey Demonio Imbatible, mientras que está equipado con hardware de alto rendimiento.

“Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio mouse y ahora puedo compartirlo con mi familia, amigos y fanáticos. Me encanta el diseño y el rendimiento es incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y por trabajar conmigo en este increíble proyecto”, Lee “Faker” Sang-Hyeok.

Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition - Faker

Razer DeathAdder V3 Pro ahora con cable

Mientras que DeathAdder V3 presenta una opción con cable actualizada con la última tecnología de mouse de Razer, para obtener la mejor ventaja en el juego competitivo.

Esta versión incluye las tecnologías emblemáticas de Razer, como el sensor óptico Razer Focus Pro 30K; los interruptores ópticos para mouse Gen-3 y la verdadera tecnología HyperPolling de 8000 Hz.

Proporciona a los jugadores un rendimiento, una velocidad y una fiabilidad inigualables. Si bien es ultraligero con 59 g, el cable Speedflex permite un arrastre mínimo y deslizamientos rápidos para eliminar a la competencia. La nueva textura suave al tacto es cómoda de usar y no compromete el agarre para facilitar el manejo.

Razer DeathAdder V3

“Creemos en la creación de los mejores periféricos para gaming que ayuden a los atletas de esports a lograr la victoria. El Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition celebra nuestra larga amistad con Faker desde 2016, brindándole una versión de su mouse favorito que ha acompañado su legado como leyenda de los deportes electrónicos”, Flo Gutiérrez, Director de Esports Globales en Razer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.