1. Home
  2. Autos
  3. Los tres modelos KIA finalistas para el World Car of the Year 2023
0

Los tres modelos KIA finalistas para el World Car of the Year 2023

Los tres modelos KIA finalistas para el World Car of the Year 2023
0
Comparte

Kia anuncia que tres de sus modelos son elegidos entre los finalistas de tres categorías en los World Car Awards 2023. Los mejores vehículos del año los conoceremos en abril de 2023.

World Car of the Year 2023 tiene entre sus finalista al nuevo Kia Niro en la lista de finalistas para el World Car of the Year 2023; mientras que su variante eléctrica, Niro EV, es finalista para la categoría World Electric Vehicle 2023.

Gracias a sus impresionantes 567 caballos de fuerza y un diseño y rendimiento espectacular, el Kia EV6 GT es finalista en la categoría World Performance Car 2023.

“Nos sentimos honrados de recibir estas nominaciones del prestigioso panel de jurados de los World Car Awards. Con los tres finalistas impulsados por la electrificación, nuestro compromiso y dedicación a nuestra estrategia “Plan S” es aún más evidente a medida que nuestros híbridos, PHEV y EV continúan ganando reconocimientos”, Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America.

Kia EV6 North American Utility Vehicle of the Year 2023

En su 19o año, los World Car Awards sigue el camino de 100 jurados internacionales de 32 países mientras prueban y votan los vehículos que integran una lista de elegibles.

“Los premios se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004 para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer, recompensar e inspirar la excelencia, el liderazgo y la innovación en una industria automotriz que cambia rápidamente”, Jens Meiners, presidente 2023 World Car Awards.

Los ganadores se anunciarán en vivo en una ceremonia de premiación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2023 el 5 de abril de 2023.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.