1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Llegan Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a Xbox Game Pass
0

Llegan Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a Xbox Game Pass

Llegan Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a Xbox Game Pass
0
Comparte

A partir de ahora lo suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC podrán disfrutar de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

Muchos de nuestros fans saben que Persona 3 Portable es el punto de entrada ideal, especialmente porque este juego introdujo el estilo de juego social característico y también ayudó a reinventar la serie Persona.

Cabe señalar que, tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden cuentan con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming, lo que te brindará aún más opciones de disfrutar el juego.

Con el recién lanzamiento de Persona 5 Royal, que también está en Xbox Game Pass, ahora, podremos iniciar un emotivo viaje mientras descubrimos los secretos que esconde la 25° hora oscura en Persona 3 Portable o buscamos la verdad para revelar los misterios de asesinatos en el pueblo de Inaba en Persona 4 Golden.

O bien, podemos simplemente disfrutar de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden Bundle en consola, PC o smartphone compatible.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden con mejoras

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden Game Pass

Lo primero que notarás cuando inicies tu juego es el gameplay que se ejecuta a 60 fps y gráficos de alta definición. Estos juegos nunca se vieron mejor, específicamente Persona 3 Portable, ya que ahora se asemeja más a la calidad visual de Persona 4 Golden.

Asimismo, ambos juegos cuentan con soporte de idioma ampliado con 9 idiomas de texto y 2 opciones de lenguaje en VO (inglés / japonés).

Por último, se tiene una nueva Suspend Save que te ayudará durante toda tu experiencia, permitiéndote guardar tus avances donde quieras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.