1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El esperado Tales Of Symphonia Remastered muestra su gameplay

El esperado Tales Of Symphonia Remastered muestra su gameplay

El esperado Tales Of Symphonia Remastered muestra su gameplay
0
Comparte

No te pierdas del nuevo tráiler de Tales Of Symphonia Remastered, en el que se muestra el exclusivo sistema de combate en tiempo real de este amado JRPG de acción.

Tales Of Symphonia Remastered incluye impactantes habilidades técnicas y poderosos ataques de equipos al unísono.

El nuevo avance también destaca la gran variedad de armas, armaduras y accesorios disponibles en el juego; así como la función de selección óptima que permite a los jugadores equipar fácilmente a los miembros de su grupo con el mejor equipo de su inventario.

Tales Of Symphonia Remastered está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita urgentemente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo.

Tales Of Symphonia Remastered enero 2023

Seguirás las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial repleta de personajes inolvidables y un argumento cargado de emoción que aún resuena entre los fans de siempre y que atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas de los juegos conmovedores.

En el juego,  exploras el mundo de Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos mientras luchan por traerlo. de vuelta del borde de la destrucción.

Además cuenta con cinemáticas animadas inspiradas, personajes entrañables y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima con un detalle sorprendente.

Recuerda que Tales Of Symphonia Remasteredse lanzará el 17 de febrero de 2023 para Xbox One, compatible con Xbox Serie X | S, Nintendo Switch y PS4, compatible con PS5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.