1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Televisores LG de 2020 en adelante con NVIDIA GeForce NOW

Televisores LG de 2020 en adelante con NVIDIA GeForce NOW

Televisores LG de 2020 en adelante con NVIDIA GeForce NOW
0
Comparte

LG Electronics se preocupa por los gamers y ahora ofrece una mejor experiencia de juego integral en sus televisores. NVIDIA GeForce NOW será tu nuevo centro de juegos.

Cabe señalar que la nueva línea de televisores de la compañía, presentada en CES 2023, ofrece mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS. Misma que incluye un centro de juegos dedicado, el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y la capacidad de un juego dinámico en transmisión 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW.

Los populares servicios de juegos en la nube, a los que ahora se puede acceder desde LG Game Card en webOS 2023, incluso a través de un comando de voz, ofrecen a los fanáticos gamers numerosos títulos de juegos de socios líderes como NVIDIA, Blacknut, Utomik, Luna y Boosteroid, sin necesidad de descargas ni hardware adicional.

Los galardonados televisores LG OLED ofrecen a los jugadores la experiencia de juego más fluida gracias a una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1 milisegundos y un retraso de entrada muy bajo; así como una experiencia de juego más personalizada a través de varias funciones que incluyen Game Optimizer y ajustes de imagen de género específicos.

NVIDIA GeForce NOW en más televisores LG

LG Electronics Buen Fin 2022 LG OLED

Disponible en Full HD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, GeForce NOW ahora se incluye en los modelos 2020 y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados más adelante este año.

Los gamers con televisores LG están entre los primeros en transmitir juegos 4K impresionantemente suaves y altamente inmersivos a 60 fps en la pantalla grande con solo un control compatible.

Recuerda que GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube de NVIDIA, que aprovecha el próspero ecosistema de juegos de PC mediante la transmisión con el rendimiento NVIDIA GeForce RTX de clase mundial.

Los gamers pueden jugar sus títulos de PC favoritos ya comprados en tiendas digitales, incluidos muchos de los juegos gratuitos más jugados como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2, con y contra millones de otros jugadores de PC.

Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 fps en televisores LG compatibles; con una latencia ultrabaja que compite con muchas experiencias de juego locales.

Accesible desde la Game Card de LG en Estados Unidos, Amazon Luna se une a otros servicios de juego en la nube en la pantalla de inicio webOS de los últimos televisores de LG.

Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos de desplazamiento lateral retro, juegos familiares y más, y títulos que incluyen: Assassin’s Creed Valhalla, Everspace o Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming brinda a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos y libres para jugar cada mes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.