1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Ant-Man And The Wasp: Quantumania muestra a M.O.D.O.K
  Previous Video Scream 6 presenta su primer avance y póster, llegará en 2023
  Next Video El nuevo tráiler de Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones
0

Ant-Man And The Wasp: Quantumania muestra a M.O.D.O.K

0
Comparte

Uno de los villanos más poderosos de Marvel llegará a la pantalla grande con el estreno de Ant-Man And The Wasp: Quantumania, conoce las primeras imágenes de M.O.D.O.K.

El nuevo tráiler lleno de acción de Ant-Man And The Wasp: Quantumania muestra los primeros momentos de M.O.D.O.K.

La película de Marvel Studios se estrena en cines de Latinoamérica el 16 de febrero de 2023 y da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Presenta al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: Kang el Conquistador junto con M.O.D.O.K

M.O.D.O.K: Acrónimo en inglés de Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing y en español Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar es el nuevo villano que Ant-Man, Wasp y compañía tendrán que enfrentar.

Ant-Man And The Wasp Quantumania Cassie Lang

La pareja de rhéroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp.

Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man And The Wasp: Quantumania está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

Ant-Man And The Wasp Quantumania familia poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.