1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Fire TV por fin llega a Echo Show 15 en México y así lo usarás
0

Fire TV por fin llega a Echo Show 15 en México y así lo usarás

Fire TV por fin llega a Echo Show 15 en México y así lo usarás
0
Comparte

Ahora podrás decir Alexa, abre Fire TV en tu Echo Show 15 y poder ver tus series y películas favoritas desde el dispositivo de Amazon con la pantalla más grande.

Echo Show 15 es un dispositivo diseñado para ser el corazón digital de casa. Ahora lo será más con la llegada de Fire TV.

En él puedes ver el calendario compartido de tu hogar, así como gestionar listas de compras y tareas o controlar tus dispositivos favoritos de casa inteligente compatibles, con los widgets de Alexa, en su pantalla de inicio personalizable.

También, puedes usarlo para dejar notas para miembros de tu familia o llamar a tus seres queridos. Pero a partir de esta semana, Echo Show 15 ya permite el acceso a más de 100,000 películas y episodios de series, es posible que se requiera subscripción de pago.

Fire TV ya está llegando a Echo Show 15 en México

Amazon Fire TV en Echo Show 15

La experiencia de Fire TV estará disponible para los usuarios del Echo Show 15 como una actualización gratuita de software y ya estará integrada en todos los dispositivos Echo Show 15 nuevos.

Si ya usas el Echo Show 15, sólo descarga la actualización de software más reciente. Pero, si es la primera vez que configuras tu dispositivo, la opción para instalar la experiencia de Fire TV aparecerá durante la configuración.

Después, sólo añade tus aplicaciones de streaming favoritas e inicia sesión en tu suscripción para empezar a disfrutar de tu contenido.

Una vez descargada la actualización podrás acceder a la experiencia de Fire TV en Echo Show 15 simplemente al decir “Alexa, abre Fire TV”, “Alexa, abre Disney+” o “Alexa, reproduce Los Anillos de Poder

Podrás acceder a tu contenido favorito con tu voz y Alexa o con ayuda del Control Remoto por Voz Alexa (3ra Gen) físico o virtual. Por cierto, por tiempo limitado, el control físico está disponible por 349 pesos al comprar un Echo Show 15.

Reseña: Echo Show 15, el mejor dispositivo para tu hogar inteligente

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.