1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dead Island 2 anunciará sus novedades el 6 de diciembre de 2022
0

Dead Island 2 anunciará sus novedades el 6 de diciembre de 2022

Dead Island 2 anunciará sus novedades el 6 de diciembre de 2022
0
Comparte

Deep Silver y Dambuster Studios anuncia el evento “Dead Island 2 Showcase – Another Day In HELL-A” que se emitirá el martes 6 de diciembre de 2022.

Another Day In HELL-A presentará nuevos contenidos y características del juego a través de una cautivadora película de acción en vivo.

Dead Island 2 logo

Lo fanáticos y curiosos también verán el estreno de un emocionante tráiler de Dead Island 2 que contiene una visión ampliada y exclusiva de la última y mejor experiencia de juego del esperadísimo título.

Sigue el evento este martes en el canal de Twitch de Deep Silver (https://www.twitch.tv/deepsilver) a partir de las 12 p.m. PST del 6 de diciembre, con una retransmisión disponible en PrimeVideo.com en el Reino Unido y Norteamérica a partir de la medianoche local.

Dead Island 2 llegará con mucha acción

Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora).

Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata minuciosamente a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

Un virus mortal se extiende por Los Ángeles y está convirtiendo a todos sus habitantes en zombis voraces. La ciudad está en cuarentena y el Ejército se ha replegado.

Te han mordido y te han infectado, pero tu cuerpo, de alguna manera, es inmune y aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú y un puñado de capullos arrogantes, casualmente resistentes al patógeno, sois responsables del futuro de Los Ángeles… y de la humanidad.

A medida que descubras la verdad tras el brote, irás viendo quién (o qué) eres. Sobrevive, evoluciona y salva el mundo. ¡Lo que viene siendo un día normal en Los Ángeles!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.