1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo Gulag llega con Call of Duty: Warzone 2.0 y esto te espera
0

El nuevo Gulag llega con Call of Duty: Warzone 2.0 y esto te espera

El nuevo Gulag llega con Call of Duty: Warzone 2.0 y esto te espera
0
Comparte

Para cuando Call of Duty: Warzone 2.0 llegue el próximo 16 de noviembre a tu plataforma favorita, Gulag tiene algunas reglas nuevas y nueva arena; conócelas.

La nueva arena del Gulag es una más o menos simétrica y a pequeña escala; pensada para el combate 2c2.

Entre las dos zonas de aparición hay un patio elevado en una pared y un patio abierto con una plataforma circular en la otra. El carril central está completamente abierto, además de un conjunto de horcas en un lado y una plataforma en el otro.

Recuerda que los Operadores que sean enviados al Gulag, al morir por primera vez en un Battle Royale antes de que el círculo final colapse, serán emparejados al azar con otro Operador caído.

Todos los jugadores recibirán un equipamiento predefinido, en el momento del lanzamiento, será una pistola o escopeta, una granada letal y una granada táctica, con armamento y equipo de alta eficacia colocados hacia el centro.

Mata al Carcelero en el nuevo Gulag

Cambios en Gulang Warzone 2.0

Dentro del Gulag, hay un Carcelero que salta a la plataforma circular durante el duelo. El Carcelero tiene una salud mayor que la de un Operador normal; así como un cañón automático, que tarda un segundo en activarse antes de desatar una tormenta de balas.

Si eliminan al carcelero en lugar de al rival, los cuatro participantes en el Gulag volverán a la partida, mientras que la eliminación del rival sólo devuelve a un dúo a la partida.

En otras palabras, si los cuatro Operadores quieren sobrevivir, pueden acordar un alto el fuego y centrarse en eliminar al Carcelero. Hacerlo puede requerir el Chat de Proximidad y poner la confianza en el otro Dúo…

Por lo demás, todo sigue igual: elimina a los contrincantes y volverás a la partida con el armamento del Gulag como regalo de despedida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.