1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así funcionan los interrogatorios de Call of Duty: Warzone 2.0
0

Así funcionan los interrogatorios de Call of Duty: Warzone 2.0

Así funcionan los interrogatorios de Call of Duty: Warzone 2.0
0
Comparte

Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 16 de noviembre y será una nueva época para los fanáticos del Battle Royale más grande en la historia de los videojuegos que estrena los interrogatorios.

Call of Duty: Warzone 2.0 presentará nuevas amenazas, nuevos aliados, nuevas herramientas y nuevas experiencias como son los interrogatorios en ciertos modos de juego.

Los interrogatorios llegan a Call of Duty: Warzone 2.0

Warzone 2.0 interrogatorios

Después de derribar a un jugador enemigo en un modo basado en escuadrones, se puede ir por el golpe de gracia o, más estratégicamente, interrogarlo.

Al interactuar con un jugador enemigo derribado, aprenderás las ubicaciones de todos sus aliados, a través de pings de puntos rojos en el minimapa; así como contornos en el entorno, como una granada de visión, durante un corto período de tiempo.

También se verán las ubicaciones de cualquier equipamiento colocado que puedan tener. Este efecto también se disipa una vez que el interrogado muere o revive.

Por supuesto, esta táctica sólo debe usarse si el escuadrón enemigo no se encuentra por ningún lado después de que uno de sus aliados sea derribado. La persona que está siendo interrogada también puede pedir ayuda, lo que marca al interrogador en el mapa.

Esencialmente, esta nueva mecánica ofrece una increíble cantidad de información a cambio de tomar unos segundos para interactuar con un operador derribado.

No recomendamos hacer esto durante un tiroteo activo, pero si ocurre un derribo en un edificio grande y no parece haber nadie más cerca, sacudan al Operador herido y averigüen dónde están sus amigos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.