1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Glass Onion: Un Misterio de Knives Out presenta un nuevo avance
  Previous Video Ant-Man And The Wasp: Quantumania estrena su primer avance
  Next Video No te pierdas el tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro
0

Glass Onion: Un Misterio de Knives Out presenta un nuevo avance

0
Comparte

Glass Onion: Un Misterio de Knives Out nos presenta al detective Benoit Blanc en Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

Glass Onion: Un Misterio de Knives Out es la secuela de Entre navajas y secretos. Tiene como director y escritor a Rian Johnson, y se estrenará en exclusiva por Netflix el próximo 23 de diciembre.

El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se encuentra en un nuevo lugar: una playa griega. Está muy lejos de la mansión nevada de la primera película, pero hay una constante en Knives Out: se ha cometido un asesinato, y sólo hay un hombre que puede unir las piezas y resolverlo.

Glass Onion Un Misterio de Knives Out Craig

El nuevo avance nos da un vistazo al reparto de estrellas de la película, que incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

La primera Knives Out seguía a una familia complicada, pero como en muchas otras, Glass Onion adopta un enfoque diferente. Ahora en esta secuela, Norton interpreta a Miles Bron, un multimillonario de la tecnología que invita a sus mejores amigos a una isla privada para una fiesta de misterio sobre un asesinato.

Las personalidades son, digamos, un poco más grandes esta vez.

“Tuvimos un elenco tan increíble en la anterior y no sabía cómo íbamos a superarlo, pero lo hemos igualado. La experiencia del trabajo, el solo hecho de venir al set y hacer estas películas es muy divertido”, Daniel Craig a TUDUM.

Comparte