1. Home
  2. Autos
  3. Los híbridos Hyundai Elantra y Tucson 2023 ya están en México
0

Los híbridos Hyundai Elantra y Tucson 2023 ya están en México

Los híbridos Hyundai Elantra y Tucson 2023 ya están en México
0
Comparte

Hyundai Motor de México presenta los nuevos HíbridosTucson y Elantra 2023, dos referentes en el segmento de SUV’s y sedanes respectivamente. Conoce la nueva propuesta de la marca.

Los híbridos Elantra y Tucson 2023 se integran al portafolio de productos Hyundai como una opción completa gracias al conjunto de elementos seguridad, tecnología, rendimiento y conveniencia que los integran.

Así es la motorización en los nuevos híbridos de Hyundai

Hyundai Tucson Hibrido 2023 atras

Equipado con un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 32 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades,

Mientras que Tucson Híbrido cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con una transmisión automática de 6 velocidades.

Ambos modelos activan las funciones de su motor dependiendo del tipo de camino recorrido, además de que ayudan a cada usuario a reducir el uso de combustible y de esta forma hacer más eficiente la movilidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

La seguridad de Hyundai Elantra y Tucson híbridos

Elantra híbrido 2023 cuenta con 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, además de asistencias y sistemas de seguridad como: Asistente de Anticolisión Frontal y de Giro (FCA-JT); Sistema de Corrección de Carril (LKA); Asistente de Mantenimiento de Carril (LFA); Asistente de Luces Altas (HBA); Advertencia de Atención al Conductor (DAW) y Control Crucero Inteligente (SCC).

En el caso de Tucson híbrido 2023, el modelo está equipado con 7 bolsas de aire las cuales se distribuyen en tipo central lateral para pasajeros delanteros, frontales y laterales y tipo cortina.

Además de integrar sistemas como: Alerta de Atención del Conductor (DAW); Asistente Anticolisión de Punto Ciego (BCA); Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA); Sistema de Corrección Carril (LKA); Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA); Asistente de Anticolisión Frontal (FCA) y de Giro (JT); Control Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC); Advertencia de Salida Segura (SEW); Alerta de Ocupante Trasero (ROA) y Asistente de Luces Altas (HBA).

La conectividad en los híbridos de Hyundai

Hyundai Tucson Hibrido 2023 interior

Hyundai Tucson híbrido 2023 está dotado de elementos distintivos que harán que la experiencia a bordo sea lo más placentera posible con iluminación ambiental; aire acondicionado automático de 3 zonas; techo panorámico; modos de manejo; paletas de cambio E-shift al volante; sensores traseros de reversa; freno de mano eléctrico; cámara de reversa; un panel de instrumentos de 10.25”; así como una pantalla central táctil a color de 10.25” con Apple Carplay y Android Auto.

Mientras que para Elantra Híbrido 2023 se suman a la lista elementos de equipamiento como modos de manejo; cámara de visión trasera; clúster de supervisión de 10.25”; sistema de sonido; pantalla central táctil a color de 10.25” y conectividad Apple Carplay y Android Auto.

Los precios son: 596,500 pesos para Elantra Híbrido y 771,800 pesos para Tucson Híbrido.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.