1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Forza Horizon celebra su 10º aniversario con muchas sorpresas
0

Forza Horizon celebra su 10º aniversario con muchas sorpresas

Forza Horizon celebra su 10º aniversario con muchas sorpresas
0
Comparte

Una de las franquicias más queridas en Xbox está de fiesta. Forza Horizon celebra su 10º aniversario con muchas sorpresas que comienzan esta misma semana.

Recordemos que el 23 de octubre de 2012, Forza Horizon presentó a los amantes de los autos y la música de todo el mundo Horizon Festival en Colorado. Ahora en su 10º aniversario vienen más cosas interesantes.

Conforme se acerca su 10° aniversario, Playground Games se prepara para celebrarlo con la comunidad de Forza.

Disfruta del 10º aniversario de Forza Horizon

Forza Horizon 5 celebra aniversario de Forza Horizon

6 de octubre

Sintoniza las transmisiones en vivo de Forza desde las 9:00 a. m. (PT, consulta tu horario local) en los canales de Twitch y YouTube de Forza para enterarte de todo lo que llegará muy pronto a Forza Horizon 5 mientras el equipo reflexiona sobre la historia y la evolución de la serie.

11 de octubre

Descarga la actualización Forza Horizon 5: Horizon 10-Year Anniversary en Xbox, Windows y Steam para experimentar la historia de Horizon Origins, el regreso de la música favorita de los fans, el modo Midnight Battles y mucho más.

Aprovecha los descuentos disponibles en Microsoft Store a partir del 11 de octubre, y en Steam del 13 al 24 de octubre, incluidos descuentos de hasta 67 % en Forza Horizon 4 y hasta 30 % en Forza Horizon 5.

13 de octubre

A partir del 13 de octubre, la lista de reproducción del festival ofrece cuatro semanas de eventos temáticos de aniversario, desafíos y recompensas, cada uno de los cuales celebra una entrada anterior en la serie Forza Horizon.

Comparte