1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. En octubre, Discovery celebra el Mes del Coche con estos programas
0

En octubre, Discovery celebra el Mes del Coche con estos programas

En octubre, Discovery celebra el Mes del Coche con estos programas
0
Comparte

Durante el mes de octubre, Discovery tiene preparada una programación dedicada a la adrenalina, con personajes únicos y las mejores series de motores.

Todo los martes por las noches de octubre, los fanáticos de los motores podrán sintonizar los más recientes episodios de sus series favoritas en el marco del especial de programación “Mes del Coche” a partir de las 8:50 p.m.

Después de su gran éxito por los Estados Unidos, “Joyas sobre ruedas” hace un regreso triunfal al Reino Unido cuando el talentoso mecánico Marc ”Elvis” Priestley se une al experimentado vendedor de autos Mike Brewer en una misión para encontrar y restaurar autos que luego puedan vender para obtener ganancias.

Su nueva temporada estará disponible por la pantalla del canal a partir del martes 04 de octubre a las 09:45 p.m.

En octubre, Discovery celebra el Mes del Coche con estos programas Mexicanicos

Por otro lado, el famoso taller del mecánico más famoso de México, Martín Vaca, estará abierto para las más exigentes, novedosas y extravagantes transformaciones, sobre todo si forman parte de sueños imposibles.

Nada es imposible para Martín y su equipo, aunque las ideas de los clientes -y las propias- sean cada vez más alocadas, ¡siempre hay espacio para un nuevo desafío! La nueva temporada de “Mexicánicos” estrena el martes 11 de octubre a las 08:50 p.m.

Por último, llega a la pantalla del canal “Los vehículos de los famosos”, la nueva serie producida por Jamie Foxx que sigue a un grupo diverso de los mejores concesionarios de autos de lujo y superdeportivos, con la clientela más exigente y élite del mundo.

En esta primera temporada, Travis Baker, Kim Kardashian, J. Balvin, el empresario Josh Altman y muchas personalidad más, así como los super autos Rolls Royces, Ferraris, McLarens y Maybachs más raros del mundo, serán los protagonistas de esta increíble serie de la mano de los expertos de RD Whittington, todos los martes a partir del 8 de noviembre a las 10:40 p.m.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.