1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Electronics se une a la NFL para lanzar un nuevo canal
0

LG Electronics se une a la NFL para lanzar un nuevo canal

LG Electronics se une a la NFL para lanzar un nuevo canal
0
Comparte

LG Electronics USA y la Liga Nacional de Fútbol Americano presentan un nuevo canal de streaming digital de la NFL: NFL Channel está presente en LG Channels.

NFL Channel ofrece programación original, películas de la NFL, transmisiones de partidos clásicos y más contenido relacionado.

LG Channels es el servicio de streaming gratuito exclusivo de los televisores LG Smart TV. El canal de la NFL muestra el deporte número 1 en Estados Unidos, brindando a los fans una atractiva mezcla de programación original; programas de NFL Films; transmisiones de partidos clásicos y mucho más.

NFL Channel llega a LG Channels para los fanáticos del Americano

LG OLED Evo colores 2022

El nuevo canal de streaming ya está disponible de forma gratuita en LG Channels a través de los televisores LG Smart TV y otros dispositivos compatibles.

NFL Channel es un canal especialmente diseñado para los fans de la NFL que ofrece programas de estudio en horario de máxima audiencia todas las noches de la semana durante la temporada, y programas especiales como Fantasy GameDay Live y NFL GameCenter los domingos para mantener a los fans al día sobre los últimos resultados y las noticias de última hora de la Liga.

Además de la programación en directo durante toda la semana, NFL Channel te mantendrá entretenido durante todo el año con las repeticiones de algunos de los enfrentamientos más memorables de la historia de la NFL; así como las temporadas anteriores de la serie Hard Knocks, ganadora de un premio Emmy, y otras series como: NFL Game Replay, NFL Mic’d Up, NFL Top 10, The Top 100 Players of 2022 y Around the NFL.

“Hemos creado nuestro servicio de streaming LG Channels para ofrecer una sólida selección de contenidos gratuitos a los propietarios de LG Smart TV.  La oportunidad de colaborar con la NFL y ofrecer el Canal NFL proporciona un importante valor añadido y realmente eleva la experiencia de LG Channels para nuestros clientes”, Matthew Durgin, Director Senior de Servicios de Contenido de LG.

LG Channels ofrece una amplia selección de programación premium en directo y a la carta, incluyendo películas, programas de televisión, noticias, deportes, programas infantiles y mucho más.

Con más de 350 canales, los propietarios de LG Smart TV pueden descubrir fácilmente sus programas favoritos lanzando la aplicación LG Channels en tu LG Smart TV.

Comparte