1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. RappiCard te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
0

RappiCard te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

RappiCard te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
0
Comparte

RappiCard regala tres viajes doble para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se inaugurará el próximo 20 de noviembre de 2022. Es momento de usarla en todo momento.

RappiCard te llevará al evento de futbol más importante, donde se calcula que asistirán entre 60 mil y 80 mil aficionados mexicanos.

En agradecimiento a la confianza y fidelidad de sus cuentahabientes, RappiCard anunció que regalará tres viajes dobles para que más personas puedan acudir a la mayor fiesta del balompié mundial, y apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol que hará su debut ante el representativo de Polonia, el 22 de noviembre.

De acuerdo con datos de diversas aerolíneas, para la Copa Mundial 2022 el gasto promedio por persona, con vuelos y hospedaje, se calcula en los 76,000 pesos mexicanos; pero si se elige un hotel de 3 a 5 estrellas, el costo podría ascender hasta los 146,000.00 pesos.

A esto habría que sumarle las entradas a los partidos de fútbol que se deseen presenciar y que en la fase de grupos tienen un costo aproximado de 3,300.00 pesos por entrada.

RappiCard te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Por ello, las personas que sueñan con ir a la Copa Mundial, pero no quieren o no pueden gastar los casi 150,000 pesos, pueden acceder a promociones como la de RappiCard que ofrece a sus tarjetahabientes la opción de acumular puntos y disfrutar de la fiesta más grande del fútbol, junto con un acompañante.

Lo único que deben hacer los interesados es usar su RappiCard de diferentes formas y por cada actividad recibirán puntos. Los 3 cuentahabientes que acumulen más puntos serán los afortunados ganadores de esta promoción.

Los interesados en participar deberán registrarse y para ganar sólo deben usar su RappiCard, todas las acciones generan puntos:

  • Si es nuevo cliente, gana 4 puntos por hacer su primera compra con tarjeta digital y 4 puntos por hacer su primera compra con tarjeta física.
  • Sumará 10 puntos por referir a un usuario de manera exitosa.
  • Al hacer compras en RappiTravel gana 4 puntos y en RappiTurbo 2 puntos.
  • Por diferir pagos de una compra gana 3 puntos y por compras realizadas a meses sin intereses gana 3 puntos.
  • La promoción tiene términos y condiciones, y la fecha límite para participar es el 30 de septiembre.

Comparte