1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey estará llegando el próximo 13 de enero de 2023
0

One Piece Odyssey estará llegando el próximo 13 de enero de 2023

One Piece Odyssey estará llegando el próximo 13 de enero de 2023
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que One Piece Odyssey, un próximo JRPG con una historia original basada en ONE PIECE llegará en enero de 2023.

El juego que nos pone al control de nuestros personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja se lanzará en todo el mundo el 13 de enero de 2023. El juego llegará a Xbox Series X | S, PS5, PS4 y PC a través de STEAM.

One Piece Odyssey transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook.

Además, introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Con el manga original  preparándose para celebrar su 25º aniversario, One Piece Odyssey mantendrá el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes efectos visuales, y con los actores de voz japoneses originales de la serie.

One Piece Odyssey 13 de enero de 2023

Las ediciones de One Piece Odyssey

Edición Estándar: Incluye el juego base ONE PIECE ODYSSEY

Edición Deluxe: Incluye el juego básico, el Pack Deluxe (dos accesorios de joyería, el traje de viaje del Rey Francotirador), el Pack de Expansión de Aventura (un set de accesorios ultra, DLC de historia adicional y 100.000 bayas) y una bonificación de pre venta (10x manzanas de energía, 10x manzanas de excitación, 3x jaleas doradas, 100.000 bayas y set de traje de viaje).

“Cuando se anunció ONE PIECE ODYSSEY, quedamos encantados con la respuesta de la gente a un JRPG basado en esta querida serie, y nos comprometemos a ofrecer una experiencia emocionante que puedan apreciar tanto los recién llegados como los fans. No podemos esperar a mostrar más de la historia y la jugabilidad de ONE PIECE ODYSSEY a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego el próximo enero”, Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.