1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de la beta de Call of Duty: Modern Warfare II en PC y Xbox
0

Disfruta de la beta de Call of Duty: Modern Warfare II en PC y Xbox

Disfruta de la beta de Call of Duty: Modern Warfare II en PC y Xbox
0
Comparte

Sigue la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II en consolas y PC. Disfruta de un fin de semana lleno de acción con las nuevas armas y mecánicas de juego.

Antes de entrar al campo de batalla, Infinity Ward explica los ajustes que se hicieron para el segundo fin de semana y también se revelaron los detalles de configuración esencial para jugar la Beta en PC.

Como prioridad, para el segundo fin de semana Infinity Ward realiza lo siguiente:

  • Corrigieron varios crashes
  • Abordaron algunas vulnerabilidades en el juego
  • Corrigieron algunos problema de iluminación y ubicación geográfica del mapa
  • Actualizó la progresión para algunos errores relacionados con la Armería

Todos a disfrutar de la Beta de Modern Warfare II

Todos a disfrutar de la Beta de Modern Warfare II

El segundo fin de semana Beta está disponible en todas las plataformas de consola y PC, desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre.

El juego cruzado estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto, sin importar en qué hardware jueguen.

Usuarios de PlayStation, No importa si reservaste el juego o no, el Fin de semana dos es una versión beta abierta gratuita para todos los propietarios de consolas de Sony.

Acceso anticipado de Xbox y PC: Quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT.

Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Beta abierta de Xbox y PC: El resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre, estará disponible para los jugadores de Xbox y PC, independientemente del estado de preorden.

Comparte