1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro HERO11 Black Mini precio y características en México
0

GoPro HERO11 Black Mini precio y características en México

GoPro HERO11 Black Mini precio y características en México
0
Comparte

La versión más pequeña, ligera y simple de la nueva HERO11 Black llegará pronto a México. Conoce sus principales características para que sea tu próxima pareja de aventuras.

GoPro HERO11 Black Mini cuenta con todo el rendimiento de su hermana mayor. El tamaño más pequeño y su diseño simple de un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean la máxima simplicidad sin sacrificar ni un poco de rendimiento o calidad.

Compacta pero con todo el poder

Ahora llega con un sensor más grande que ofrece una mayor resolución, mayor profundidad de color de 10 bits, mayor nivel de estabilización de video y el mayor campo de visión que haya tenido una cámara HERO.

El nuevo sensor de 1/1.9” ofrece videos con más de mil millones de colores en 10 bits con una resolución de hasta 5.3K a 60 fotogramas por segundo.

Ofrece fotos de 27 Mpixeles para obtener imágenes más fieles a como las perciben los ojos en el mundo real. Esto significa 64 veces más colores capturados en video de 10 bits comparado a los 16,7 millones de colores de los 8 bits, un asombroso avance en la calidad de imagen respecto a las cámaras anteriores de GoPro.

De igual forma, permite capturar videos con una relación de aspecto de 8:7 para obtener el mayor campo de visión vertical que haya tenido una GoPro. Perfecto para crear simultáneamente tomas verticales extra altas de 9:16 para Instagram y TikTok; además de tomas cinematográficas de alta resolución de 16:9 ideales para YouTube o la pantalla grande.

GoPro HERO11 Black Mini

GoPro HERO11 Black Mini con la mejor tecnología

El nuevo sensor también permite usar HyperView, el campo de visión 16:9 más amplio que haya tenido una cámara HERO.

Este sensor es ideal para grabarte en primera persona andando en bicicleta o motocicleta, esquiando, surfeando o realizando otras actividades similares, HyperView hace que tus actividades favoritas se vean más rápidas y heroicas de lo que puedes imaginar.

La tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360º matendrá el contenido estable incluso si la cámara gira en 360º durante la captura.

La nueva lente digital super envolvente HyperView ofrece la mayor toma de gran angular de 16:9 que haya tenido una cámara HERO. Perfecta para capturar puntos de vista con mucha acción. Además, la emblemática SuperView de GoPro ahora está disponible en 5.3K60 y 4K120.

TimeWarp 3.0 ahora captura en 5.3K, un impresionante aumento del 91% comparado con la resolución de 4K y un increíble 665% respecto a los 1080p.

Precio y disponibilidad de Black Mini

Estará disponible en noviembre en GoPro.mx a un precio de 9,499 pesos y estará disponible posteriormente en tiendas minoristas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.