Mapas, modos y juego en tercera persona de Modern Warfare II

Mapas, modos y juego en tercera persona de Modern Warfare II
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La nueva era de Call of Duty comienza este 28 de octubre con la llegada Modern Warfare II. Por lo pronto te presentamos las novedades en temas de mapas, modos de juego y el nuevo juego en tercera persona.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare II ofrece una nueva experiencia en todos los sentidos, incluyendo la progresión de armas y se combina con Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile.

Mapas de batalla (Guerra terrestre 32c32)

Los mapas creados para Guerra terrestre se conocen colectivamente como Mapas de batalla, y se basan en los aprendizajes clave de la creación de Verdansk de Call of Duty: Warzone. La información básica incluye lo siguiente:

  • Los Mapas de batalla son accesibles dentro de los modos de Guerra terrestre, para hasta varios escuadrones de jugadores por equipo.
  • Están anidados dentro de los mundos de Call of Duty: Warzone 2.0, lo que permite a los equipos probar las zonas durante cientos de horas, ajustándolas y perfeccionándolas sobre la marcha.
  • Esto ha permitido al equipo diseñar de forma óptima el Mapa de batalla (y, por extensión, un punto de interés dentro de Call of Duty: Warzone 2.0) para adaptarse a casi cualquier circunstancia, lo que ha dado lugar a una experiencia muy completa tanto en Guerra terrestre como en Battle Royale.
  • Todos los edificios pueden ser explorados, los vehículos pueden ser conducidos, y varios estilos de juego están disponibles dentro de un solo Mapa de batalla.
  • Los combatientes de la IA aparecen en los mapas de la Guerra terrestre en el nuevo Modo Invasión, añadiendo atmósfera y proporcionando la sensación de un mundo vivo, que respira. El resultado es un juego caótico y sumamente satisfactorio.

Mapas principales (6c6)

La anidación de los Mapas de batalla más grandes dentro de los mundos de Call of Duty: Warzone 2.0 permitió a Infinity Ward perfeccionar los mapas principales:

  • Si los mapas de Guerra terrestre presentan combates y guerras a gran escala, los mapas principales 6c6 son donde se despliegan los grupos de trabajo especiales para neutralizar a las facciones contrarias en todo el mundo.
  • Todos los mapas principales 6c6 MJ están hechos a medida, construidos exclusivamente para los modos de juego 6c6. Son ligeramente más pequeños y de diseño más sencillo que los anteriores mapas MJ.
  • Valderas Museum está ambientado en España, con líneas de visión muy limpias, vías de comunicación fáciles de leer y arquitectura moderna.
  • Compáralo con Farm 18, una instalación de entrenamiento en un lugar no revelado dentro de una antigua fábrica de cemento abandonada y con una “Shoothouse” en medio de ella.
  • Mercado Las Almas es un pequeño y bullicioso mercado con rutas y carriles que se mezclan entre sí y que dan lugar a una diversión pura y frenética.
  • Espera una sólida serie de mapas adicionales para Modern Warfare II en su lanzamiento y en cada temporada posterior.

Nuevo modo: Noqueado

Además de los modos básicos favoritos de los fans, como Duelo por equipos y Dominio, durante la Beta abierta se han programado los siguientes tres modos completamente nuevos. El primero es Noqueado:

  • Elimina a la fuerza contraria o mantén el paquete para ganar. No hay reapariciones. Los compañeros de equipo pueden revivir entre sí.
  • Noqueado toma elementos del Tiroteo 2c2 de Modern Warfare y de la acción del círculo final dentro de Call of Duty: Warzone. Es un modo muy rápido y muy táctico basado en rondas.
  • Dos equipos luchan por una bolsa de dinero colocada en el centro del mapa. Al pasar por encima de la bolsa, se captura para el equipo, y la posición del poseedor de la bolsa aparece en el minimapa.
  • Puedes soltar la bolsa a voluntad o después de ser derribado. Mantén la bolsa durante 60 segundos o elimina a todo el equipo enemigo y gana la ronda.
  • Esto enfatiza el juego en equipo, el uso del equipo, las mejoras de campo, las rachas de bajas y las tácticas defensivas, así como las decisiones en fracciones de segundo mientras intentas asegurar la bolsa.

Nuevo modo: Prisoner Rescue

Un modo hecho con las innovaciones del equipo en mente y con la jugabilidad de “brecha y asedio” al frente:

  • No dejes a nadie atrás. Localiza a los rehenes y sácalos con vida o defiéndelos a toda costa. No hay reapariciones. Las reanimaciones en equipo están habilitadas.
  • ¿Qué sucede cuando tomas Buscar y destruir y subes la apuesta? Cada equipo tiene un prisionero que proteger, que se mantiene cerca de su zona de aparición.
  • Los rehenes son inmunes al armamento enemigo, pero están inmóviles. Encuentra al rehén enemigo y llévalo hasta tu punto de extracción.
  • El Operador que retiene al prisionero está ralentizado, utiliza un arma lateral y no puede realizar ciertas acciones (como ponerse boca abajo o trepar).
  • Se conceden puntos por cada prisionero que se impida extraer (defensores) o por cada prisionero extraído o retenido al final de la ronda (atacantes), o si los defensores son neutralizados.
  • Asegúrate de tener suficientes compañeros de equipo para defender a tu prisionero mientras avanzas para asegurar el rehén del rival. Esto puede llevar a una variedad de oportunidades y resultados de asedio.

Nuevo modo: Invasión (Guerra terrestre)

Aumenta el caos en un duelo masivo a lo largo de extensos mapas:

  • Esto es la guerra. Una batalla masiva y caótica con una mezcla de jugadores y la IA luchando juntos y en contra cada vez. Gana puntos eliminando a los enemigos humanos y de la IA con objetos de Armamento, vehículos, Rachas de bajas y asistencia de UAV o UAV de respuesta.
  • El objetivo es sencillo – eliminar o ser eliminado -, pero los combates son muy intensos y en ellos participan más tropas que en cualquier experiencia anterior de Guerra terrestre.
  • Cada equipo comienza con varios escuadrones de Operadores humanos, reforzados por combatientes de la IA, todos ellos infiltrados en el mapa desde un cuartel general.
  • ¡Avanza! Cada equipo – a pie o a bordo de una variedad de vehículos – avanza, y el juego determina una línea de frente; esta línea de frente es la posición media del jugador en el campo de batalla para cada equipo, que se utiliza para determinar las ubicaciones de reaparición.
  • Los paquetes de ayuda de Rachas de bajas neutrales caen periódicamente por todo el mapa. Toma uno, ¡pero no estés en el lado receptor de uno!
  • El equipo con más puntos al final del tiempo asignado gana.

Modo en Tercera persona

Ofreciendo una nueva forma táctica de jugar al multijugador, es hora de cambiar de perspectiva:

  • En el multijugador y en modos específicos de Modern Warfare II hay listas de partidas “en tercera persona” claramente definidas.
  • La intención para la Beta abierta y el lanzamiento es mantener separadas las listas de partidas en tercera persona y en primera persona, pero los comentarios y el juego podrían cambiar este plan.
  • En este modo, la cámara se sitúa unos metros más atrás, por encima del hombro derecho de tu operador. Esto te permite tener más perspectiva de tu entorno general, a cambio de una menor profundidad de campo frente a ti.
  • Puedes “intercambiar el hombro” (cambiar la vista del hombro derecho al izquierdo), lo que te ayuda a asomarte a las esquinas.
  • El zoom es automático cada vez que la cámara se mueve, y la cámara se detiene antes de colisionar con los objetos a los que estás cerca, lo que te anima a pivotar para obtener una mejor vista.
  • Tu retícula se sitúa automáticamente en el centro de la pantalla, junto con una “X” – a veces en una retícula separada – siempre que la cámara esté en ángulo detrás de un objeto. Esto muestra dónde impactaría una bala si disparas el arma.
  • Cuando apuntas con la mira (ADS), la perspectiva cambia a una vista en primera persona, lo que permite disparar con más precisión.
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Autor: Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.

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