1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer avance de The Mandalorian 3 que llega a Disney+ en 2023
  Previous Video Andor la nueva serie de Star Wars se estrenará en septiembre
  Next Video Andor se estrena el 21 de septiembre en Disney+ con tres episodios
0

Primer avance de The Mandalorian 3 que llega a Disney+ en 2023

0
Comparte

Checa el primer avance de las nuevas aventuras de El Mandaloriano y Gropu, quienes vienen de la galaxia muy, muy lejana a la nuestra. El avance se presentó en D23 Expo 2022 y se confirma que la serie llega en 2023.

El productor ejecutivo de The Mandalorian, Jon Favreau, hizo una aparición sorpresa para compartir la noticia de la tercera temporada de The Mandalorian 3; revelando también un primer vistazo a Mando y Grogu.

Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Amy Sedaris, Giancarlo Esposito y Emily Swallow estuvieron en el escenario de Disney D23 Expo para hablar de la Temporada 3 de The Mandalorian.

Primer avance de The Mandalorian 3

En ese contexto, presentaron un adelanto que permite un vistazo de la serie que regresa en 2023, en exclusiva por Disney+. En la temporada 3, El Mandaloriano y Grogu se han reunido para seguir con su viaje por la galaxia sin ley.

De igual forma, desde la D23 Expo 2022, se confirma que el cazarrecompensas y su joven pupilo se dirigen a Star Wars: Galaxy’s Edge en el Parque Disneyland de Anaheim, California. Los fans podrán encontrar al dúo a partir de mediados de noviembre. Consejo de experto: Agarra tu Dole Whip. (Se sabe que Grogu tiene hambre).

mando-grogu-galaxys-edge

Comparte