1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Andor se estrena el 21 de septiembre en Disney+ con tres episodios
  Previous Video Primer avance de The Mandalorian 3 que llega a Disney+ en 2023
  Next Video La serie The Last of Us de HBO Max presenta su primer avance
0

Andor se estrena el 21 de septiembre en Disney+ con tres episodios

0
Comparte

Desde la Disney D23 Expo se confirma que la nueva serie de Star Wars para Disney+ contará con 24 episodios y se estrena el próximo 21 de septiembre de 2022.

Los primeros tres episodios los podrás disfrutar desde el 21 de septiembre. De igual forma, se presenta un nuevo avance que anticipa una aventura llena de peligros, engaños e intrigas.

Para presentar un nuevo tráiler de la serie antes de su estreno, Diego Luna, protagonista de Andor, subió al escenario de Disney D23 Expo junto a sus coprotagonistas: Genevieve O’Reilly, Kyle Soller y Adria Arjona.

Andor se estrena el 21 de septiembre en Disney+ con tres episodios

Desde una perspectiva diferente, la producción se centra en contar cómo se ven afectadas las vidas de la gente corriente por el Imperio. En ese sentido, las decisiones tomadas tienen consecuencias reales y lo que está en juego para ellos (y la galaxia) es realmente importante.

Andor se desarrolla cinco años antes de los acontecimientos ocurridos en Rogue One: Una historia de Star Wars. Repleta de peligros, engaños e intrigas, la trama sigue a Cassian Andor en su camino mientras se convierte en un héroe rebelde.

La serie está compuesta de 24 capítulos y contará con un triple estreno. Los suscriptores de Disney+ podrán ver tres episodios de Andor esa misma fecha.

Andor la nueva serie de Star Wars se estrenará en septiembre Andor poster D23 Expo

Comparte