1. Home
  2. Autos
  3. SEAT MÓ 125 la nueva moto totalmente eléctrica llega a México
0

SEAT MÓ 125 la nueva moto totalmente eléctrica llega a México

SEAT MÓ 125 la nueva moto totalmente eléctrica llega a México
0
Comparte

SEAT peseta su primer motocicleta totalmente eléctrica en México. Conde las ventajas que ofrece la nueva SEAT MÓ 125 para las principales ciudades y calles del país.

En 2020 se crea SEAT MÓ como la unidad de negocio de la marca para ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas necesidades de la movilidad urbana y desarrollar servicios que contribuyan a incentivar ciudades más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La nueva propuesta de movilidad de SEAT llega a México con su primera moto 100% eléctrica, SEAT MÓ 125, la cual fue desarrollada para recorrer las calles de las ciudades de una manera más fácil y práctica, rompiendo con los estereotipos de las motocicletas tradicionales.

Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta a un mundo en continua evolución con un diseño moderno y compacto, alejándose de lo convencional.

La primera moto 100 % eléctrica de SEAT MÓ llega a México

SEAT MÓ 125 la nueva moto totalmente eléctrica llega a México

Es un vehículo 100 % eléctrico, ágil con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos; además, es un producto divertido para los usuarios jóvenes. Cuenta con tres modos de manejo: Eco, City y Sport; así como el modo en reversa.

La nueva SEAT MÓ 125 permite recorrer hasta 130 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios sólo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. Además, la carga es realmente muy práctica; la batería se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica gracias a este sistema.

La practicidad no se limita al rendimiento y a los tiempos de carga. SEAT MÓ 125 ofrece suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento situado debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

El precio de lanzamiento de la nueva SEAT MÓ 125 es de 139,900 pesos y las entregas se realizarán en el último trimestre del año.

Comparte