1. Home
  2. Autos
  3. Kia EV9 es llevado al límite de la durabilidad en estas pruebas
0

Kia EV9 es llevado al límite de la durabilidad en estas pruebas

Kia EV9 es llevado al límite de la durabilidad en estas pruebas
0
Comparte

El totalmente eléctrico Kia EV9 se prepara para su debut en 2023. Por lo pronto la marca comparte un poco sobre el programa intensivo de pruebas para este SUV.

El próximo SUV eléctrico se ha desarrollado durante un período de 44 meses y establece nuevos estándares en diseño, rendimiento, alcance, dinámica de conducción, tecnología y comodidad.

Actualmente está siendo llevada al límite de la durabilidad en el centro de I+D global de Kia en Namyang en Corea.

Durante esta fase de prueba final, EV9 se somete incansablemente a un programa agotador de verificación en una colina con tracción en las cuatro ruedas y una pista de terreno accidentado; así como a una prueba de vadeo en aguas profundas, para garantizar la máxima fiabilidad incluso en las condiciones más desafiantes.

Las intensas pruebas para el nuevo Kia EV9

KIA Ev9 pruebas

Las pistas de alta velocidad, manejo y baja fricción de Kia colocan cada elemento del rendimiento y agarre en carretera del SUV EV9 bajo el más estricto escrutinio.

Al mismo tiempo, los implacables adoquines de la carretera belga permiten a los ingenieros de Kia someter la comodidad de conducción y la calidad de construcción de EV9 a las pruebas más duras posibles.

Además del programa de pruebas en el centro de I+D de Namyang, como todos los modelos de Kia, EV9 se somete a un riguroso régimen de pruebas en lugares de todo el mundo.

Kia EV9 es desarrollado en la avanzada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía y marcará el comienzo de una nueva era en movilidad sostenible, sofisticada y de alta tecnología.

Se mostrará durante el primer trimestre de 2023 y seguirá los pasos del innovador EV6 totalmente eléctrico de la marca, que ha obtenido numerosos elogios de la crítica, incluido el prestigioso título de Auto Europeo del Año 2022.

Comparte