1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme traerá a México una nueva variante de realme Buds T100
0

realme traerá a México una nueva variante de realme Buds T100

realme traerá a México una nueva variante de realme Buds T100
0
Comparte

realme anuncia que llegarán a México los realme Buds T100, que adoptan un llamativo concepto de diseño Two Tone Hit Color con mejor tecnología para tu entretenimiento.

El diseño de los nuevos realme Buds T100 presenta dos colores contrastantes en el interior y el exterior del estuche de carga. Viene en negro Punk, blanco Pop, azul Jazz y rojo Rock.

“Cuatro variantes de colores vibrantes, los realme Buds T100 sirven como un gadget elegante para ir con el estilo diario de los usuarios”

Buds T100 están equipados con un controlador dinámico de 10 mm, lo que hace que la calidad del sonido sea más flexible y los graves más estables e impresionantes.

realme Buds T100 nuevos colores

Con el algoritmo de cancelación de ruido ambiental AI ENC, los realme Buds T100 pueden reducir en gran medida el ruido ambiental circundante durante las llamadas, aislar eficazmente las voces humanas y permitir que la otra parte escuche mejor incluso en un entorno ruidoso.

Bajo un uso típico, los Buds T100 permiten 6 horas de reproducción de música y pueden durar hasta 28 horas con el estuche de carga.

Con un diseño de producto audaz y vibrante y una excelente experiencia de sonido con el algoritmo AI ENC, la nueva variante de los realme Buds T100 estará disponible para su compra a través de Shopee.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.