1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fitbit Inspire 3: precio, características y disponibilidad en México
0

Fitbit Inspire 3: precio, características y disponibilidad en México

Fitbit Inspire 3: precio, características y disponibilidad en México
0
Comparte

El nuevo monitor de Fitbit llega con nuevas funciones y tecnologías que harán de tu vida algo más placentera. Conoce lo nuevo que llegará pronto con Fitbit Inspire 3.

Inspire 3 es la próxima generación del monitor de nivel básico de salud y fitness de Fitbit, que te ayuda a trabajar en tu mejor yo sin romper tu bolsillo.

Es una manera fácil de realizar un seguimiento de las métricas clave las 24 horas del día, los 7 días de la semana. como la actividad; la frecuencia cardíaca; el sueño; el estrés y más. Además, viene en un diseño delgado y liviano con una pantalla táctil de colores vibrantes y una batería de larga duración que puede durar hasta 10 días, según el uso.

Mejora tu salud con ayuda de Inspira 3

Fitbit Inspire 3 precio, características y disponibilidad en México

Ya sea que te encuentrescaminando al trabajo, probando la última locura de baile viral o simplemente almorzando con amigos, Inspire 3 puede capturar todos tus movimientos, monitoreando automáticamente los Minutos de zona activa, las calorías quemadas, la distancia, la frecuencia cardíaca y los pasos.

También gentilmente te recordará que te muevas a lo largo del día, lo que puede ayudar a tu metabolismo en general. Luego, al hacer un entrenamiento, puedes ver tu frecuencia cardíaca para ver cuándo te encuentras en las zonas de quema de grasa, cardio o pico para saber qué tan duro estás trabajando.

Fitbit facilita el seguimiento de todas tus estadísticas en un solo lugar para que puedas ver cómo tu actividad y sueño afectan tu nivel de estrés y viceversa. Al usar tu dispositivo para dormir, obtendrás información sobre la calidad de tu sueño con las Fases de Sueño y Puntuación de sueño, y luego podrásprobar cosas como configurar un recordatorio para acostarte, una alarma con el Despertador inteligente o respiración guiada en tu muñeca para ayudarte a mejorar tu sueño con el tiempo.

Para ayudarte a relajarte antes de acostarte, prueba los ejercicios de atención plena en la aplicación Fitbit para ayudarte a relajarte antes de acostarte, comienza una práctica de meditación y controla si tu cuerpo muestra signos físicos de estrés con la Puntuación de gestión de estrés.

Luego, ve cómo tu actividad, sueño y estrés afectan tu cuerpo en el Panel de métricas de salud. Aquí puedes controlar cómo tu frecuencia respiratoria, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel, la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca en reposo responden a diferentes situaciones, como el alcohol, la altitud, la cafeína o un resfriado, para que puedas tomar medidas para sentirte mejor.

Inspire 3 te brinda información sobre tu cuerpo y orientación para alcanzar tus objetivos de bienestar con acceso a sesiones introductorias de fitness y bienestar, orientación y desafíos en la aplicación de Fitbit.

Puedes impulsar tu progreso usando la aplicación para registrar tu hidratación, ciclo menstrual e información nutricional para obtener una vista de 360 ​​grados de tu salud, y mantenerte motivado al conectarse y desafiar a amigos y familiares.

Precio y disponibilidad de Inspire 3

Estará disponible a un precio de 2,499 pesos, incluida una membresía Premium de seis meses para clientes nuevos y antiguos. A partir de hoy, se puede pre ordenar en línea. Llegará durante el otoño.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.