1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los servicios exclusivos VIP con la serie Xiaomi 12 para México

Los servicios exclusivos VIP con la serie Xiaomi 12 para México

Los servicios exclusivos VIP con la serie Xiaomi 12 para México
0
Comparte

Xiaomi presenta sus servicios exclusivos VIP con la serie Xiaomi 12, una iniciativa ideada exclusivamente para los clientes que compren y activen su smartphone.

Los nuevos usuarios de Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que compren, a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi, tendrán beneficios únicos con los servicios exclusivos VIP.

Xiaomi 12 Pro México precios

Con los servicios exclusivos VIP de Xiaomi, tendrás lo siguiente:

  • Garantía de calidad de 24 meses para uso sin preocupaciones.
  • Servicio sin costo de reemplazo de una pantalla dentro de los 6 meses del momento de compra.
  • 1 reparación fuera de garantía dentro de los 12 meses.
  • Teléfono de repuesto disponibles para los clientes VIP que vayan a la tienda para la reparación y el problema no se puede resolver en el mismo día.
  • Servicio VIP exclusivo para el cliente: servicio de línea directa de 9:00 AM a 6:00 PM lunes – viernes, línea directa: 8002692630.

Xiaomi 12 Pro dispone de una cámara de 50 Mpixeles con sus algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) que facilitan la grabación incluso con poca luz o personas en movimiento. Así como Xiaomi ProFocus, que identifica y rastrea objetos de manera inteligente.

Xiaomi 12 y 12 Pro integran un procesamiento único, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes gracias a su Snapdragon 8 Gen 1, que brindan excepcionales experiencias de entretenimiento integral con su pantalla AMOLED, que DisplayMate calificó como excepcional y acompañados de una carga rápida de siguiente generación, Xiaomi 12 Pro con su HyperCharge de 120W y Xiaomi 12 con una carga turbo con cable de 67W para un encendido rápido.

Comparte