1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mazda es patrocinador oficial del Ubeat Live México Edición Zero

Mazda es patrocinador oficial del Ubeat Live México Edición Zero

Mazda es patrocinador oficial del Ubeat Live México Edición Zero
0
Comparte

Grupo Mediapro, ASDEPORTE y Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), anuncian a Mazda como patrocinador oficial del festival Ubeat Live México Edición Zero.

Ubeat Live México Edición Zero se celebrará en la Ciudad de México el 6 de agosto y donde la marca de autos también patrocinará la fase final de la Liga Nacional de League of Legends División de Honor Telcel.

El nuevo festival de esports, música, arte urbano y freestyle organizado por Grupo MEDIAPRO y ASDEPORTE celebrará su primera edición en el Campo Marte de la Ciudad de México el sábado 6 de agosto del 2022 partir de las 14:00 horas.

Ubeat Live México Edición Zero contará con algunos de los mejores creadores de contenido del país, con una exhibición entre los principales freestylers de habla hispana: con Chuty y Aczino como capitanes de sus equipos; con un viewing party de la LLA y con la gran final de la Liga Nacional de League of Legends División de Honor Telcel.

Ubeat Live México Edición Zero te regala un Mazda2 HB

Ganate-un-Mazda-en-Ubeat Live México

Como parte de este acuerdo, un asistente al evento podrá ganarse un MAZDA2 HB CARBON EDITION MHEV 2023. Las entradas para Ubeat Live ya están a la venta a través de la plataforma de TicketMaster.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca de espíritu innovador y de renombre mundial como Mazda. Consideramos que al igual que la Liga de Videojuegos Profesional, esta compañía automotriz comparte valores fundamentales con los deportes electrónicos y las actividades recreativas como lo son la búsqueda de la máxima eficiencia, la mejora continua y el pleno rendimiento, por lo que estamos seguros de que esta alianza será altamente beneficiosa para ambas partes”, Analú Solana, Country Manager de LVP México y Latinoamérica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.