1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Checa el traíler de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones
  Previous Video Ámsterdam estrena su primer tráiler y llegará a cines en noviembre
  Next Video Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur muestra su primer adelanto
0

Checa el traíler de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

0
Comparte

Paramount Pictures da inicio a la San Diego Comic-Con desde el Salón H con el lanzamiento mundial del nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones.

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones es dirigida por Jonathan Goldstein & John Francis Daley y cuenta con un guión de Jonathan Goldstein & John Francis Daley y Michael Gilio con historia de Chris McKay & Michael Gilio.

Basada en Dungeons & Dragons de Hasbro, Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones presenta a un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida.

Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones trailer

Pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant son parte del gran elenco que presenta esta película que llegará en marzo de 2023.

Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones poster

Comparte