1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. De Película Cinemex la nueva oferta para conoce más del cine

De Película Cinemex la nueva oferta para conoce más del cine

De Película Cinemex la nueva oferta para conoce más del cine
0
Comparte

Grupo Cinemex y Los40 fortalecen su relación de ocho años con una nueva alianza para que a través de De Película Cinemex, vivas la Magia del Cine como nunca.

A través de las mejores entrevistas, exclusivas, premieres y todo lo relacionado con el mundo del cine, De Película Cinemex ofrecerá lo mejor del cine todos los viernes a las 15:00 horas, con repetición los sábados de 15:00 a 16:00 horas, además de sus cápsulas especiales dentro de El Tlacuache, La Corneta y Ya Párate.

De Película Cinemex

Sabrás que México es el cuarto país que más cine consume en todo el mundo, y por eso Cinemex y Los40 se unen para llevar la información más importante y de primera mano a todos los Cinéfilos Mexicanos en voz de Gaby Cam, Pedro Rincón y Riva.

La alianza se anunció en un evento en el que distribuidores cinematográficos y medios de comunicación se dieron cita para presenciar la consolidación de esta alianza en palabras de Efraín Beltrán, Subdirector de Mercadotecnia, Damián Pizá, CAO y Francisco Eguren, COO por parte de Cinemex, y Carlos Urdiales, Director de W Radio, Julio César Ramírez, Director de Emisoras Musicales, Armando Reyna Director de Nuevos Negocios y algunos conductores de Los40 como Riva e Iñaki Álvarez.

Comparte