1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dragon Ball Super: SUPER HÉROE: fecha de estreno en México

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE: fecha de estreno en México

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE: fecha de estreno en México
0
Comparte

Crunchyroll y Toei Animation dan detalles sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la última película de la exitosa franquicia de anime.

La película estará disponible en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, se estrenará en cines de todo el mundo. En América Latina, el filme llegará el 18 de agosto a los siguientes países y territorios:

Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. En Latinoamérica, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE llegará a México

Dragon Ball Super SUPER HÉROE México

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines gracias a Crunchyroll

Comparte