1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Zephyrus M16 llega a México con GeForce RTX 3050 Ti
0

ROG Zephyrus M16 llega a México con GeForce RTX 3050 Ti

ROG Zephyrus M16 llega a México con GeForce RTX 3050 Ti
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta en México su modelo más reciente de la familia de las Zephyrus: ROG Zephyrus M16, una laptop gamer que lo tiene todo.

ROG Zephyrus M16 cuenta con una pantalla inmersiva de 16 pulgadas dentro de un chasis más portable de 15 pulgadas; sin duda, es una de las mejores características de esta increíble laptop que ofrece imágenes fluidas y ricamente detalladas en todos tus juegos.

Una pantalla más grande en un cuerpo compacto

ROG Zephyrus M16 2022

El diseño aerodinámico de Zephyrus M16 se adapta a una pantalla de 16 pulgadas en un chasis delgado que es un 5 % más pequeño que la Zephyrus M15 de 15 pulgadas del pasado; aunque bien, la M15 no llegó a México.

En el caso de ROG Zephyrus M16, los biseles ultraestrechos miden solo 4.6 mm en los cuatro lados, gracias a un cable de pantalla rediseñado que permite que el bisel inferior sea tan delgado como los demás. En conjunto, este diseño ofrece una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 94 %.

La pantalla de 16 pulgadas combina una alta resolución WUXGA con una frecuencia de actualización rápida de 144Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync.

También está preparada para la creación de contenido gracias a una relación de aspecto más alta de 16:10, colores validados por Pantone en el 100 % de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y compatibilidad con Dolby Vision para imágenes más ricas.

ROG Zephyrus M16 para juegos o creación de contenido

ROG Zephyrus M16 Mexico

El procesador Core i7 en la configuración superior registra hasta 4.9 GHz, brindando un rendimiento increíble. Con ocho núcleos y dieciséis subprocesos, esta laptop está totalmente equipada para transmisión de juegos, reproducción de video y proyectos creativos.

El diseño avanzado del sistema del Zephyrus M16 permite que la CPU funcione con hasta 45 W de potencia sostenida cuando la GPU está activa y 80 W por sí sola.

Escalable hasta 40 GB de RAM DDR4-3200 para proporcionar un amplio margen para tareas múltiples y proyectos con recursos de alta resolución, y con una SSD PCIe 3.0 de 1 TB de capacidad de almacenamiento, podrás cargar archivos a alta velocidad; mientras que una segunda ranura SSD facilita agregar almacenamiento para bibliotecas de juegos profesionales.

La GPU para laptops GeForce RTX 3050 Ti le brinda a la laptop gamer Zephyrus M16 un rendimiento de juego excepcional para una máquina tan delgada.

El enfriamiento eficiente permite que la GPU para laptop RTX 3050 TI registre hasta 1390 MHz a 80 W con ROG Boost. Dynamic Boost desvía 20 W adicionales de energía cuando las cargas de la CPU son más livianas, desbloqueando aún más rendimiento.

Al igual que el resto de la serie GeForce RTX 30, la GPU para laptops GeForce RTX 3050 Ti se basa en la arquitectura Ampere de vanguardia. Combina nuevos multiprocesadores de transmisión con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para permitir los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones avanzadas de IA.

Estas mejoras permiten imágenes realistas al tiempo que elevan la velocidad de fotogramas a nuevas alturas. Están respaldados por la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA Reflex que reducen la latencia en juegos multijugador seleccionados y los efectos NVIDIA Broadcast que agregan un toque instantáneo a las transmisiones en vivo.

Zephyrus M16 ya está disponible en nuestro país y la podrás adquirir en Liverpool y Palacio de Hierro.

Comparte