1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Xiaomi abre su nuevo Almacén y Centro de Distribución en México
0

Xiaomi abre su nuevo Almacén y Centro de Distribución en México

Xiaomi abre su nuevo Almacén y Centro de Distribución en México
0
Comparte

Reafirmando su compromiso con el mercado mexicano y con la finalidad de ofrecer servicios eficientes y de calidad, Xiaomi abre un Almacén y Centro de Distribución.

Con 5 años de presencia en México, y gracias a la gran tecnología y costos asequibles que ofrece, Xiaomi logra generar un alto nivel de confianza entre los consumidores. Durante este periodo ha incrementado el volumen de ventas en smartphones en el segmento de gama premium, y productos de IoT.

Por ello, reafirma su compromiso con el mercado mexicano, abriendo el primer Almacén y Centro de Distribución en el país, que albergará miles de dispositivos, y estará ubicado en Blvd. Benito Juárez, Estado de México.

Xiaomi logo

El centro de distribución tiene un tamaño de 11,000m² y ya se encuentra en funcionamiento. Será clave para continuar con el plan de expansión y sobre todo para llegar a ser líderes en la industria de smartphones, tablets, wearables y otros. Xiaomi quiere tener clientes satisfechos con sus compras ofreciendo las mejores experiencias y servicios.

“El principal objetivo es impulsar la logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios a los usuarios. El mercado mexicano nos ha recibido con una gran aceptación a lo largo de estos 5 años y por ello realizamos la apertura del Almacén y Centro de Distribución. Por ahora, únicamente será para smartphones, pero estamos seguros que en un futuro será para diferentes productos de IoT. Simplemente, Xiaomi quiere dar un ágil servicio y continuar con nuestro plan de expansión en el país”. James Guo, Country Manager de Xiaomi México.

Comparte